Antonio Pardo Sebastián y el salón de su antiguo estudio, en un montaje de Jaleos.

Antonio Pardo Sebastián y el salón de su antiguo estudio, en un montaje de Jaleos.

Famosos 'SE VENDE'

Antonio Pardo, ex de Gema López, oculta un revelador detalle en el anuncio de venta de su antiguo estudio

El productor ha compartido en su perfil de Instagram varias fotografías del inmueble, situado en Carabanchel, en el que vivió una larga temporada.

23 septiembre, 2021 11:19

Noticias relacionadas

El pasado 7 de septiembre, Antonio Pardo Sebastián (52 años), exmarido de la periodista Gema López (50), comenzaba el curso dando a conocer a sus seguidores una noticia muy especial. El productor quiso mostrar una parte desconocida hasta ahora de su vida más personal y anunció la puesta en venta de un piso que fue su refugio durante una etapa muy importante de su vida.

"Precioso apartamento en marqués de Vadillo, fue mi estudio durante años, interesados escribir por privado", escribía el también actor en su perfil social junto a una fotografía de la cocina del inmueble. Inmediatamente después, compartió otras siete instantáneas en las que se podían ver las diversas estancias de la vivienda.

Precisamente una de esas imágenes es la que llama la atención. La última foto mostrada al público es la del baño de la casa, y destaca porque Antonio ha empleado un filtro muy oscuro en la imagen, una edición que no aparece en el resto de instantáneas. De hecho, si se acude al anuncio oficial en la web inmobiliaria de Idealista, se puede confirmar que Pardo ha manipulado la fotografía por algún peculiar motivo.

Fotografías del baño del estudio. Imagen de la inmobiliaria comparada con la compartida por Antonio Pardo.

Fotografías del baño del estudio. Imagen de la inmobiliaria comparada con la compartida por Antonio Pardo. Idealista | RRSS

Y todo podría deberse al reflejo del espejo. En él se puede ver a un hombre, de la misma complexión que el exmarido de Gema López, con su misma barba poblada y el reloj en la muñeca derecha, tal y como él lo luce siempre. ¿Se trata del propio Antonio? Este detalle sería la razón por la que el productor ha querido ocultar el inesperado selfie en el baño del estudio.

La vivienda es muy especial para el actor, pues esas cuatro paredes han sido testigo de los éxitos de Antonio en el mundo de la interpretación y de su relación con la colaboradora de Sálvame.

Según pudo descubrir JALEOS, el piso colgó el cartel de 'Se vende' por 144.000 euros. Sin embargo, apenas unos días después, este mismo medio comprobó que podía adquirirse ya por 4.000 euros menos, tras su última actualización. No obstante, poco después este anuncio desaparecía. Ahora, son dos inmobiliarias diferentes las que gestionan la venta de la casa, y ha vuelto a su precio original, he incluso una de las ofertas se muestra por 1.000 euros más. 

Algunas estancias de la casa en la que vivió Antonio Pardo y ahora está en venta.

Algunas estancias de la casa en la que vivió Antonio Pardo y ahora está en venta. Idealista

La casa en sí es un "tercer piso exterior de un dormitorio, cocina y baño todo independiente. Con dos balcones a la calle donde poder salir a tomar un respiro. Para entrar a vivir. Muy soleado y luminoso", tal y como reza el anuncio de venta. Su decoración es sencilla pero con puntos coloridos muy llamativos que aportan personalidad al lugar que un día fue el refugio creativo del exmarido de Gema López.

Se trata de una vivienda amplia, de 56 metros cuadrados construidos, que se traducen como 42 metros cuadrados útiles. A pesar de que el bloque se levantó en el año 1940, la casa se encuentra en buen estado y tiene orientación este.

"Un apartamento en Madrid Río con una energía especial, con una luz muy bonita y con muy buen rollo", fue la manera en la que Antonio Pardo describió el piso en el que tantos años vivió.

[Más información: Antonio Pardo, ex de Gema López, y su hija, Nadia: las fotografías que desvelan cómo es su relación]