Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en la boda de María Corsini y Diego Osorio.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart en la boda de María Corsini y Diego Osorio.

Famosos ARISTOCRACIA

Belén Corsini brilla junto a Carlos Fitz-James Stuart en la boda de su hermana María y Diego Osorio

Los novios han celebrado su enlace en la finca Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara. 

18 septiembre, 2021 17:42

Noticias relacionadas

Belén Corsini (31 años) ha triunfado con su look de invitada en la boda de su hermana María y Diego Osorio, celebrada este sábado 18 de septiembre en la finca Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara situada a media hora de Madrid.

La condesa de Osorno ha llegado al enlace junto a su marido, Carlos Fitz-James Stuart (29), ataviada con un estilo que ha acaparado todas las miradas. Para la ocasión se ha decantado por un vestido de corte midi, sin mangas y cuello cerrado. Se trata de un diseño que ha llamado a atención por su original estampado en diferentes colores metalizados. Lo ha combinado con unas sencillas sandalias de tacón, a tono con su bolso de mano dorado. 

Como complementos, Belén Corsini ha optado por un gran tocado en color azul y unos pendientes XXL, cuyos colores se asimilaban a los del vestido. Para protegerse de las bajas temperaturas, la condesa de Osorno no ha olvidado su chal, ideal para la noche. 

Belén Corsini ha llamado la atención por su vestido en colores metalizados.

Belén Corsini ha llamado la atención por su vestido en colores metalizados. Gtres

En todo momento, la condesa de Osorno se ha mostrado muy sonriente y sin separarse de su marido, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart se dieron el 'sí, quiero' en los jardines del Palacio de Liria tras tres años de relación. Este sábado, casi cuatro meses después de aquella celebración que unió de manera civil y eclesiástica a dos de las familias más poderosas de España -los Alba y los Corsini-, han celebrado su boda María Corsini y Diego Osorno en un lugar muy significativo para la novia. 

La boda se ha llevado acabo en una propiedad familiar cargada de historia, a poco más de media hora de Madrid y que también forma parte de la reconocida chef Samantha Vallejo-Nájera (51). Hace 400 años atrás, la finca perteneció a Tomás Iriberri Goyeneche, tesorero de Felipe V, primer Rey de la dinastía Borbón en España.

La novia ha llegado del brazo de su padre, Juan Carlos Corsini, luciendo un espectacular y original modelo que, si bien tenía un corte clásico, ha llamado la atención por el bordado floral que llevaba, sobre todo, en la larga cola. María, además, ha recogido su melena en delicado moño bajo, decorado con un tocado con toques brillantes. En sus manos ha llevado un ramo, compuesto por flores silvestres en tonos verdes, malvas, azules y amarillos, a juego con su espectacular look. Muy cerca ha estado su madre, Mónica Lacalle, quien para esta jornada tan especial ha llevado un outfit morado con complementos grises. 

María Corsini y Diego Osorio tras darse el 'si, quiero'

María Corsini y Diego Osorio tras darse el 'si, quiero' Gtres

Uno de los momentos más emotivos de la celebración lo ha protagonizado la condesa de Osorno, quien minutos antes de entrar a la iglesia se ha enfundado en un emotivo abrazo con su cuñado, Diego Osorio, nieto de uno de los hombres de la Transición, Alfonso Osorio García, quien fue ministro de la Presidencia con el Gobierno de Carlos Arias Navarro y además, mano derecha de Adolfo Suárez. Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se han dirigido hasta la mencionada finca para continuar con la celebración. 

[Más información: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer: las fotos oficiales de la boda del año]