• 1 de 15

    Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelos

    Los duques de Huéscar han tenido la deferencia de hacer el paseíllo desde su coche hasta la entrada del Palacio de Liria, facilitando el trabajo a los medios de comunicación acreditados para la boda. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelos se casaron en octubre de 2018 en el mismo escenario donde hoy se dice 'sí, quiero' su hermano pequeño con la mujer de su vida. 

  • 2 de 15

    El estilo de la duquesa

    Sofía Palazuelos se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas en la boda de su cuñado, Carlos. La duquesa de Huéscar ha seleccionado un sencillo, a la par que elegante, vestido en color aguamarina, de corte midi y de manga corta con una pequeña capa sobre pecho y escote en la espalda. Lo firma Jan Taminiau, uno de los diseñadores favoritos de la reina Máxima de Holanda. Lo ha combinado con complementos dorados: pendientes, pulsera, cartera, sandalias y maxicinturón.

  • 3 de 15

    Inés Domecq

    La diseñadora jerezana, cuyo nombre ha saltado esta semana a los titulares de la prensa especializada en moda y casas reales por haber vestido a la reina Letizia para Fitur, ha vuelto a ser una de las más elegantes. Fiel a su estilo, la esposa de Javier Martínez de Irujo -hijo de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James y María de Hohenlohe- ha seleccionado un vestido de su colección en color celeste bebé y negro, con mascarilla y tocado a juego.

  • 4 de 15

    Bárbara Mirjan

    De manera muy discreta, sin llamar la atención de los medios de comunicación, ha llegado Bárbara Mirjan, la novia de Cayetano Martínez de Irujo. El duque de Arjona se encuentra ingresado en el hospital La Luz de Madrid, donde hace unos días fue intervenido por undécima vez por sus problemas intestinales. En estos días se ha visto a la mayoría de hermanos Martínez de Irujo visitando a Cayetano. A su lado, sin separarse de él hasta este sábado por la mañana, su pareja, Bárbara. 

  • 5 de 15

    Brianda Fitz-James Stuart

    Brianda Fitz-James Stuart también ha sido otra de las asistentes al enlace de Carlos Fitz-James, su primo hermano. La hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández de Castro, conocida por su faceta artística como ilustradora y diseñora de moda, ha roto todos los protocolos y ha optado por no llevar sombrero, pamela o tocado, ni tampoco tacones. Zapato plano ha sido su sorprendente elección, ¿una tendencia para el futuro?

  • 6 de 15

    El padre Ángel

    La boda, por las medidas de la pandemia, será una ceremonia muy familiar y privada, con menos invitados de los que hubiese habido si no existiesen restricciones por la Covid. El padre Ángel también ha sido uno de los primeros en llegar y confesaba, muy feliz que iba a asistir a este enlace: "De boda, sí". Al preguntarle si también oficializaría el la ceremonia y ha confesado que "parte de ella".

  • 7 de 15

    Asimetrías, volúmenes y colorido

    Las invitadas a la que ya está considerada como la boda del año han seleccionado colores llamativos, pues apetece no sólo por la llegada de la primavera y el buen tiempo, sino por los meses tan oscuros que ha pasado la sociedad a causa de la pandemia. Volúmenes en los hombros, asimetrías en los vestidos y tonos vibrantes. Todo un acierto para una boda de día. 

  • 8 de 15

    Jacobo Fitz-James Fernández de Castro y Asela Pérez Becerril

    Jacobo Fitz-James Stuart, hijo de Jacobo Martínez de Irujo y María Eugenia Fernández de Castro, ha asistido junto a su pareja, Asela Pérez Becerril. El escenario para ellos es tan conocido como lo es, por ejemplo, para los actuales duques de Huéscar y futuros duques de Alba. Jacobo eligió para casarse el mismo lugar que sus padres, y la suya, en 2011, fue la primera boda que se celebraba en tan idílico entorno en 30 años. La pareja ha acudido al enlace con sus dos hijos, vestidos de pajes.

  • 9 de 15

    Jacobo Martínez de Irujo

    El hijo más creativo y bohemio de la duquesa de Alba no ha querido hacer el paseíllo como la mayoría de invitados y ha preferido entrar al Palacio de Liria, propiedad hoy de su hermano mayor, en su coche privado. 

  • 10 de 15

    Alejandra Corsini, prima de Belén, junto a su pareja, Alejandro Muñoz

    Alejandra es una de las primas de Belén, la novia, y una de las personas que más la ha ayudado en la organización de la boda. La joven llegaba agarrada del brazo de su pareja, Alejandro Muñoz, y luciendo un 'outfit' estampado en tonos azules y malvas de dos piezas, compuesto por una especie de chaqueta con 'peplum' y un pantalón 'palazzo'.

  • 11 de 15

    Alfonso Díez

    El viudo de la duquesa de Alba mantiene muy buena relación con los hijos de quien fuera su esposa, fallecida el 20 de noviembre de 2014. Alfonso Díez, a quien al principio costó trabajo encajar en una familia tan mediática, finalmente se ganó el amor de los seis descendientes de Cayetana. Tanto es así que el actual duque de Alba, Carlos Fitz-James padre, lo ha invitado a la boda de su hijo menor.

  • 12 de 15

    Enrique Solís y Alejandra Domínguez

    El hijo de Miguel Ángel de Solís Martínez Campos, hermano de Matilde Solís, la madrina, y Carmen Tello, ha acudido con la compañía de su novia, Alejandra Domínguez. Sin lugar a dudas, la experta en marketing digital y comunicación -y también maquilladora nupcial- ha sido una de las invitadas más estilosas de la boda luciendo un 'outfit' que recuerda a un clásico de Yves Saint Laurent que lució Naomi Campbell para la campaña primavera-verano de 1988 de la firma francesa. 

  • 13 de 15

    Combinación de estampados, todo un acierto

    No todos los invitados llevaban chaqué ni todas las invitadas iban de corto o con pamela. Aquí una de las excepciones, pero, igualmente acordes, elegantes, acertados y estilosos. Especialmente ella, que ha arriesgado combinando el estampado de lunares del pantalón -quizá un guiño a Sevilla, la tierra que corre por la sangre de los Alba- con las rayas verticales de su chaqueta o las horizontales de su 'clutch'.

  • 14 de 15

    Invitadas con vestidos de 'print' y sandalías 'peep-toe'

    Las invitadas han sabido jugar con la moda, combinando diferentes estampados, luciendo tocados de plumas en diferentes tonos que el vestido y un detalle que se hace -desafortunadamente- desde hace algún tiempo: la mascarilla a juego. 

  • 15 de 15

    También colores lisos

    Entre las invitadas ha destacado la elección del 'print', sin embargo, algunas otras han optado por los colores lisos. Entre ellas, estas amigas de los novios que han recurrido por el celeste pastel y el burdeos. Ambas con sombreros.