Isabel Pantoja junto a su madre, Ana Martín, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja junto a su madre, Ana Martín, en una imagen de archivo.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Preocupación por Ana Martín: la madre de Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital

La madre de la tonadillera permanece con un delicado diagnóstico bajo la atención de los sanitarios y del cuidado ininterrumpido de su hija.

17 septiembre, 2021 17:31

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (65 años) vive uno de los momentos más complicados de su vida. Según ha contado Kiko Hernández (45) nada más dar comienzo Sálvame Diario, la madre de la tonadillera, Ana Martín, de 90 años de edad, está ingresada en estos momentos en un hospital. La salud de la progenitora de Pantoja se ha visto resentida en los últimos años en muchas ocasiones, pero tal y como ha contado el colaborador, el parte médico actual es muy negativo.

"Una enfermera me dio el parte médico de Ana Martin, madre de Isabel Pantoja, y es difícil", ha expresado Hernández en la tarde de Telecinco. No solo ha sorprendido y preocupado la noticia, sino también la desinformación que tendrían los miembros de la familia, ya que Kiko ha contado que tuvo que llamar este jueves al propio Kiko Rivera (37) para informarle del estado de su abuela. Hizo lo propio con Anabel Pantoja (35).

Ana Martín, Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P. en Sevilla.

Ana Martín, Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P. en Sevilla. Gtres

De hecho, la colaboradora de Sálvame se ha casado este mismo viernes y solo horas antes se enteraba del nuevo ingreso hospitalario de su abuela, a la que quiere y ha dado muestras de cariño incluso con mensajes por las redes sociales durante estos años.

Según la información que maneja Hernández, Ana Martín está atravesando un complicado momento y se encuentra hospitalizada, completamente atendida por los sanitarios y con un parte médico muy preocupante. Hasta ahora ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto.

Su gran susto de salud

Hace dos años, Ana Martín sufrió un revés muy preocupante en su salud que, afortunadamente, solo terminó siendo un susto. Sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) o ictus, que horas después se le repitió, según la información a la que tuvo acceso JALEOS a través de fuentes cercanas a la familia. Fue en una madrugada de aquel mes de octubre cuando Agustín Pantoja, que vive con su progenitora en la gaditana finca de Cantora, tuvo que llamar de urgencia a una ambulancia para que trasladase a Ana Martín hasta el hospital más cercano: el Hospital Universitario de Puerto Real.

Isabel Pantoja junto a su madre, en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja junto a su madre, en una imagen de archivo. Gtres

La intérprete de Se me enamora el alma se enteró de la inesperada noticia mientras se encontraba inmersa en las grabaciones del talent-show infantil Idol Kids. En cuanto Isabel Pantoja conoció el estado de gravedad de su madre viajó hasta Cádiz para estar junto a ella.

Un día después, Ana Martín fue trasladada del Hospital de Puerto Real hasta una clínica privada. La decisión del traslado, según informaron a este diario, no habría sido posible en ningún caso si la matriarca del clan Pantoja no se encontrara "estable dentro de la gravedad", pues su vida corrió peligro.

Ahora, dos años después, la preocupación vuelve a instaurarse en la familia Pantoja Martín con el nuevo ingreso de la matriarca del clan.

[Más información: El estado de gravedad de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, tras sufrir un ictus]