• 1 de 10

    Olga Moreno

    La ganadora de 'Supervivientes 2021' ha reaparecido. 42 días han pasado desde que Olga Moreno pisase por última vez un plató de televisión. Lo hacía para ser entrevistada bajo el formato 'Ahora, Olga', una programa preparado para que la sevillana diera respuesta a todo lo que Rocío Carrasco había dicho sobre ella en concreto en la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    La vuelta a la vida pública de Olga Moreno ha sido a través de sus redes sociales donde se ha dejado ver con una de sus grandes amigas, Marta López. Una compañía totalmente inesperada ya que Marta no formaba parte de las grandes amistades de Olga hasta que la experiencia en 'Supervivientes' la unió para siempre. Se quieren, se respetan y así lo han manifestado ambas a través de sus correspondientes cuentas de Instagram. 

  • 2 de 10

    Elena Tablada

    La diseñadora Elena Tablada lo acaba de decir en sus redes. "Oficialmente, la vuelta al cole". Y es que su hija mayor, Ella Bisbal Tablada, fruto de su relación con el cantante David Bisbal empieza este martes 7 de septiembre su primer día de clases. Para recordar el mar y su brisa, Elena Tablada ha publicado esta imagen de su verano en Ibiza. La empresaria afirma que "te buscaré pronto", en alusión al mar, "como buena caribeña". 

  • 3 de 10

    Rosalía

    La artista catalana acaba de publicar esta fotografía en su poderosa cuenta de Instagram donde ya supera los 16 millones de seguidores. "Hoy estoy..." ha comentado la creadora de 'Linda' junto a varios 'emojis' del arcoíris. Para la ocasión, Rosalía ha vuelto a recurrir a un llamativo 'outfit' compuesto de un top palabra de honor estampado, unos jeans baggy y unas 'sneakers' en color blanco.

  • 4 de 10

    Paz Padilla

    Muchas han sido las ocasiones en las que la presentadora y actriz Paz Padilla se ha quejado públicamente de que los 'paparazzi' no le permiten libertad a la hora de disfrutar de un día de playa. Pues ha llegado el momento en el que la gaditana ha dado un golpe en la mesa y ha decidido ser libre, quitarse la parte de arriba del bikini y posar en 'topless' en un barco en alta mar. "Único día de descanso del verano", ha afirmado Padilla, que no sólo está al frente del programa 'Sálvame', sino también de su nueva obra de teatro, 'El humor de mi vida'. Además de la promoción de su libro homónimo.

  • 5 de 10

    Carmen Gahona

    Hace bastante tiempo que Carmen Gahona, la viuda de Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete' no aparece por ningún plató de televisión. Sin embargo, la sevillana se ha hecho un enorme hueco en las redes sociales. ¿Su especialidad? La cocina. Antes de lanzarse al mundo de la comunicación de la mano de Mediaset, Carmen Gahona trabajaba en un catering y su mano para la cocina es, según quienes la han probado, un primor. Ahora cuenta con artistas invitados para su canal de YouTube, como el actor Javier Quiñones, conocido más popularmente como La Devo, de Los Morancos.

  • 6 de 10

    Eugenia Ortiz

    Eugenia, Alejandra y Claudia Ortiz Domecq, las hijas de Bertín Osborne, se han reunido con su hermana, Ana Cristina Portillo, a la que siempre llaman 'la otra hija' de Bertín, aunque realmente no lo sea. El vínculo entre ellas es muy fuerte, se adoran, y no sólo comparten sangre, aficiones y confidencias, sino también el masivo amor que sienten por su padre, Bertín. "Fin de semana perfecto", ha escrito Eugenia Ortiz, que es realmente quien ha publicado esta fotografía en su cuenta de Instagram. "Sisters squad!", ha concluido.

  • 7 de 10

    Jorge Brazález

    El empresario y chef Jorge Brazález tiene dos grandes amores en su vida: su restaurante, Roto y su perra, Rota. El joven granadino, que tiene su residencia fijada en Ibiza durante todo el año, no es que continúe viviendo su particular verano, es que permanentemente publica imágenes que saben a mar, a arena y a sal. En esta ocasión, ha posteado esta fotografía junto a Rota y sin necesidad de ningún tipo de título ni pie de foto.

  • 8 de 10

    Enrique del Pozo

    El artista Enrique del Pozo está viviendo un momento de resurgimiento público. No sólo está colaborando activamente con 'Viva la vida', en Telecinco, sino que está nutriendo de contenido sus redes sociales donde también existe un gran filón promocional y, bien planteado, incluso un buen filón económico. El tertuliano acaba de publicar esta imagen suya extraída del documental 'The man behind the woman'.

  • 9 de 10

    Gloria Camila

    Gloria Camila no sólo ha demostrado ser una buena hija, una buena hermana, una buena novia, sobrina y tía. Además, en estos momentos, es una muy buena enfermera. El domingo asistió junto a su pareja, David, a un partido de fútbol y el joven sufrió un esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2. Por el momento, el deportista tiene que guardar reposo y para ello va a contar con la incansable ayuda de Gloria Camila Ortega, con quien mantiene una discreta y sólida relación desde hace más de dos años. 

  • 10 de 10

    Lucía Hoyos

    La actriz, que ya ha vuelto al trabajo como la mayoría de los españoles, sigue recordando lo que ha sido este último verano mágico en la isla pitiusa de Ibiza. Con un vestido tie-dye de minifalda y cuello halter, Lucía Hoyos amanece este martes "viviendo un bonito momento presente", según ha publicado ella misma en sus redes sociales.