Ana Rosa Quintana, abriendo la 18ª temporada de sus espacio televisivo.

Ana Rosa Quintana, abriendo la 18ª temporada de sus espacio televisivo.

Famosos NUEVO CURSO

El cambio de look de Ana Rosa Quintana en su vuelta al trabajo tras dos meses de vacaciones

La presentadora ha retomado las riendas de su programa cumpliendo la tradición que secunda tras cada parón vacacional.

6 septiembre, 2021 11:49

Noticias relacionadas

Ana Rosa Quintana (65 años) ha tomado el testigo de vuelta de la mano de Patricia Pardo (38) y Joaquín Prat (46) tras dos meses de vacaciones. La veterana presentadora ha vuelto a Mediaset para ponerse al frente de la 18 temporada de El programa de Ana Rosa. Subida a las alturas de un molino de viento, la comunicadora ha lanzado toda una declaración de intenciones: "Vamos a intentar cambiar la historia".

Lo que no cambia es una tradición a la que la conductora lleva siendo fiel durante años. Y es que, una vez más, la madrileña ha vuelto a escoger el blanco para teñir el outfit de su primer programa tras un descanso vacacional. Este inicio de septiembre, la presentadora ha optado por un elegante vestido de escote halter, con un cut-out en el centro. Este veraniego patrón, muy en tendencia durante toda la estación estival, le ha permitido a la presentadora lucir el precioso bronceado que ha cultivado durante estos meses. 

Ana Rosa Quintana, durante el primer día de la 18ª temporada de su espacio televisivo.

Ana Rosa Quintana, durante el primer día de la 18ª temporada de su espacio televisivo. Madiaset

Sí ha llamado la atención su cambio de look. La presentadora ha apostado por un corte por capas a la altura de los hombros aclarando bastante su tradicional castaño. Y si el año pasado durante su vuelta, el foco de todas las noticias fue su flequillo recto, que supuso un gran cambio en su apariencia, esta vez su imagen ha seguido la línea anterior al verano y ha apostado por un flequillo tipo cortina abierto.

Sin descuidar ningún detalle, otro de los elementos llamativos son las gafas. Para este arranque de temporada ha optado por un modelo diseñado con una contundente montura cuadrada y coordinado en impoluto blanco con su outfit.

Tras cerrar la temporada 17 con los mejores datos de audiencia en años, la periodista quiso premiarse tomándose unas largas vacaciones que ha disfrutado junto a su marido, Juan Muñoz (57). Comenzaron disfrutando de una temporada en Sotogrande (Cádiz), donde poseen una vivienda, para después dirigirse a Ibiza donde disfrutaron de sus aguas cristalinas, la gastronomía balear y por supuesto, de la compañía mutua. 

Ana Rosa Quintana ha coordinado sus gafas de color blanco con su 'oufit'.

Ana Rosa Quintana ha coordinado sus gafas de color blanco con su 'oufit'.

Después de 16 años al frente del magacín matutino de Telecinco, Ana Rosa se enfrenta a esta temporada con algunas novedades. Y es que este curso se hace espacio para informar sobre los barrios más conflictivos de España, sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad y, por último, se abre un consultorio psicológico con diferentes expertos.

"Estaremos cerca de la gente de la calle, en las zonas de conflicto, cerca de los expertos que nos dan las claves, lejos del ruido de los políticos y escuchando lo que realmente nos importa: a los ciudadanos", explicaba la periodista madrileña en la web de Telecinco días antes de iniciar el curso. Patricia Pardo y Joaquín Prat, presentadores de El programa del verano durante la ausencia de la madrileña seguirán participando en diferentes secciones del formato.

[Más información: Ana Rosa vuelve al trabajo con un 'look' de inspiración japonesa y cumpliendo su tradición]