• 1 de 10

    Nuria Roca

    "V e r a n o... de cuando te tocaba veranear con tus hermanos pequeños y tú con 15 ya te querías independizar… y encima ese año a tu padre se le ocurre cambiar la playa por la montaña… súper contenta como podéis observar", explica con detalle la presentadora sobre esta imagen compartida en sus redes sociales. La valenciana ha abierto su álbum de recuerdos y ha rescatado varias fotografías de su adolescencia que han desatado la locura en su Instagram y han logrado miles de 'likes' y un centenar de comentarios en solo unas horas.

  • 2 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val ha pasado un verano repleto de viajes, desde los Países Bajos hasta Marbella, siempre rodeado de amigos y buena compañía. Sin embargo, también ha tenido tiempo para disfrutar de su familia y de jornadas de playa y celebraciones junto a ellos.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido esta imagen tomada en Conil de la Frontera, Cádiz, donde ha disfrutado de sus vacaciones pero también de jornadas de trabajo. "Work in progress", escribe la locutora de Radio Marca junto a una foto en la que asegura que está realizando un "proyecto bonito".

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con un cambio de 'look' muy especial. "Ha pasado", ha escrito la joven en la publicación de Instagram en la que desvelaba su transformación capilar. La mujer de Risto Mejide ha cambiado el rubio por un castaño caramelo muy favorecedor.

  • 5 de 10

    Eva González

    En blanco y negro, con gorra, con la cara lavada y con un 'outfit' muy deportivo, así se ha mostrado la presentadora antes sus fieles seguidores y todos ellos, una vez más, responden de manera unánime alabando su belleza. "Te duele la cara de ser tan guapa", se puede leer en varios comentarios. El resto son sinónimos.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    El novio de la marquesa de Griñón ha compartido esta fotografía que es toda una declaración de intenciones. Tamara es ya una más en la familia de los Onieva y así lo demuestra la instantánea en la que todos ellos almuerzan amigablemente y dejando patente su unión.

  • 7 de 10

    Georgina Rodríguez y Jennifer Lopez

    Ha sido la modelo la que ha compartido esta divertida imagen. En ella se comparan eventos de moda de"Venecia 2020" y "Venecia 2021", el primero protagonizado por ella misma y el segundo, esta semana, por la diva del Bronx. ¿Qué tienen en común? Que ambas tuvieron el mismo descuido: dejar la etiqueta de los trajes colgando, tal y como se aprecia en las fotografías.

  • 8 de 10

    Laura Matamoros

    "Y con esta foto y un bizcocho, mi verano en Cádiz ha acabado", desvela la 'influencer'. En la imagen posa en bikini luciendo su ya notable barriguita de embarazada. Este miércoles ya vuelve al trabajo, aunque con un envidiable bronceado.

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se encuentra en su gran casa de Mallorca, desde donde disfruta de unas impresionantes vistas al mar y a la naturaleza. Desde allí divisa a la perfección todos los cambios en el cielo, y parece que el último la ha calmado: "Y después de la tormenta...Llegó la calma", ha escrito.

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    Nada menos que 13 tonos son los que luce la diseñadora y ex Spice Girl pintados en su brazo. Son los colores de los labiales de su colección de belleza y cosmética, un nuevo lanzamiento que motiva a la mujer de David Beckham a sumar más retos a su negocio.