Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Famosos APARTA LAS RENCILLAS

Julián Contreras confiesa cómo está realmente la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera

El hijo menor de Carmina Ordóñez ha acudido a una premier de cine donde ha hablado de sus próximos proyectos y de la publicación de su quinto libro.

26 agosto, 2021 10:41

Noticias relacionadas

En un discreto segundo plano mediático y luchando por encontrar su sitio, Julián Contreras (35 años) ha reaparecido en el estreno de la película García y García, protagonizada por José Mota (56) y Pepe Viyuela (58). Este ha sido su primer photocall desde el inicio de la pandemia y el hijo menor de Carmen Ordóñez ha hablado de sus proyectos profesionales y de cómo está la relación con sus hermanos, Francisco (47) y Cayetano (44), dejando caer que podrían haberse reconciliado.

Después de regresar a televisión con una fugaz colaboración en TVE, confiesa que sigue buscando un hueco en los medios de comunicación porque "creo en mí". A esto se añade un nuevo proyecto, pues Julián ha anunciado la publicación de su quinto libro. Se trata de una novela de tintes eróticos que le ha costado mucho sacar adelante "porque es un género que no gusta mucho que lo escriban hombres". Así cuenta el proceso de creación: "Es algo más biográfico y ahí ves tu elasticidad, tu capacidad y, a veces, salen cosas bonitas. Estoy contento", apunta.

Julián contreras, en el estreno de 'García y García'.

Julián contreras, en el estreno de 'García y García'.

Una faceta en la que, con cautela, prefiere no confesar si le apoyan sus hermanos: "No tengo ni idea, te lo tienen que contestar ellos, no he desarrollado la capacidad de estar en la mente de los demás y tengo otras preferencias". A lo que, seguidamente, puntualiza: "Supongo que sí, como todos se alegrarán de lo que me pase bueno como me alegro yo de todo lo que les pasa bueno", señala. Estas palabras podrían ser un síntoma de que la relación con Francisco y Cayetano está mucho mejor de lo parecía y podrían haber tenido un acercamiento en los últimos tiempos.

De hecho, el escritor no duda en despejar las posibles dudas: "Estamos bien, estamos fenomenal, hablamos, nos queremos, nos deseamos lo mejor, ellos tienen su vida, yo la mía y creo que hemos pasado ya cierta línea de edad, ya somos mayorcitos. Unos más que otros, pero somos mayorcitos todos, creo que con hijos y vidas hechas estas rencillas se tienen que olvidar, son de los 90", asegura.

A pesar de esta buena relación, el novelista confesaba que no ha hablado con Cayetano tras su reciente cogida. Y cuando ha sido preguntado por Karelys Rodríguez (28) -presente también en la premiere-, Julián ha asegurado no saber quién es ni qué tipo de relación mantuvo con su hermano. Lo que hacía la situación más extraña es que la abogada canaria se encontraba en esos momentos a escasos metros de él: "No la conozco, no tengo ni idea. La verdad es que no tenía ni idea. No me creéis si os digo que vivo fuera de esta historia. Pero no tengo inconveniente en coincidir con ella. El inconveniente lo tendrá que tener Cayetano".

Julián Contreras, con sus hermanos mayores y su madre, Carmina Ordóñez, en 1980.

Julián Contreras, con sus hermanos mayores y su madre, Carmina Ordóñez, en 1980. Gtres

La discreción también ha sido la línea de sus declaraciones cuando se le ha preguntado por Kiko Rivera (37): "no estoy enterado de nada aunque espero que esté muy bien y que vaya cada día mejor". También se ha pronunciado sobre la guerra entre el músico e Isabel Pantoja (65) y, basándose en su propia experiencia, lanza un mensaje al DJ: "Deseo a Kiko que sea feliz y si esa felicidad incluye a los seres queridos de su vida, perfecto, pero si esa felicidad está al margen de esos seres queridos perfectos. Al final tenemos que empezar a vivir con nosotros mismos, somos lo que tenemos". A lo que añade: "Las rupturas familiares son una cosa cotidiana, no solo nos pasa a nosotros".

[Más información: Kiko Rivera dispuesto a hacerse un test de drogas en directo en 'Sálvame']