• 1 de 10

    Antonio David Flores

    27 días han pasado desde la última vez que existen fotografías de Antonio David Flores. Eran imágenes tomadas en Madrid y la prensa lo 'cazaba' justo a la entrada de los juzgados, a donde acudía para resolver uno de los tantos asuntos que tiene pendientes con la que era su productora, La Fábrica de la Tele, y con su grupo audiovisual, Mediaset España.

    Ahora, tras casi un mes 'desaparecido', el exmarido de Rocío Carrasco ha vuelto a sus redes sociales -que desde que empezase la docuserie han permanecido adormecidas- con un aspecto algo desmejorado: cabello largo y sin forma, barba al estilo 'hípster' y gafas de sol como con intención de ocultar quizá el cansancio. Desde ahí, también ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y en concreto, a la autodenominada Marea Azul, la legión de fans que pone en entredicho el testimonio de Rocío Carrasco y lo apoya de manera acérrima. 

    "Bueno, este mensaje que envío es para la Marea Azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente", ha expresado Antonio David. 

  • 2 de 10

    Palito Dominguín

    La sobrina de Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín ha presumido de estilo propio acudiendo a una boda con este atuendo. A su vestido de gasa de seda y corte midi con tirantes 'spaghetti' cruzados por la espalda le ha añadido, nada más y nada menos, que unos calcetines con el dibujo del Pokémon Pikachu. Su acompañante se ha puesto el traje con 'crocs' de color fucsia. Real style.

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja y su futuro marido, Omar Sánchez, se encuentran disfrutando de las playas de Cádiz en estos días. En concreto, al sur del sur. Entre Los Caños de Meca, Barbate y Zahara de los Atunes. Allí, Anabel ha practicado 'paddle surf' junto a su Negro, como cariñosamente llama a su novio, y con un invitado muy especial, su pirata. A pesar de que Anabel ha querido tapar el rostro del pequeño, se sabe que es Alberto Isla Pantoja, el hijo de su prima Isa, al que ella llama su sobrino y al que ama con locura.

  • 4 de 10

    Dani Martín

    "¡Bebo 10 copas de más y llego tarde cada finde! ¡Son piratas de íciudad! ¡Se acabó el verano para mi! ¡Vaya veranazo! ¡Gracias vida! ¡Viva Cádiz y su gente! Se me ve la arruga en el cuello, 44. Erasmus 2021". Con este texto tan significativo, Dani Martín ha dicho adiós a su verano y ha puesto rumbo de vuelta al trabajo. El que fuera líder de El canto del loco tiene una de las casas más impresionantes de Zahara de los Atunes, ubicada en la urbanización de Atlanterra, con piscina privada infinity y acceso privado a la playa. Un sueño inmobilario.

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz no para de nutrir de contenido sus redes sociales donde se posiciona como una de las mayores 'influencers' del país. Su vida profesional interesa pero también sus momentos privados junto a su pareja, Miguel Torres, y sus pequeños. "Papis night out", ha escrito Paula aunque la foto no era exactamente en directo. "Ya en casa, en pijama, cara lavada y dando de comer al troglodita", ha concluido. 

  • 6 de 10

    Susana Uribarri

    Tras unos días en Roma junto a su gran amiga, Ana Obregón, Susana Uribarri ha puesto rumbo a Cádiz y de ahí, de vuelta a Madrid. Con su llegada a la capital se ha hecho un cambio de 'look' capilar, algo que para ella significan "cambios". ¿Con qué proyectos sorprenderá próximamente?

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    "¿GORRO O PAÑUELO? Yo era de gorro, pero después de lo de hoy… (ver en stories) me lo pienso jajajajajaja", ha escrito Tamara Gorro haciendo una pregunta que ha dividido a sus seguidores. Se entiende que lo de gorro es un juego de palabras por su apellido, además de que se ha puesto un gorro para ir a la playa que "o ha estrechado o me ha crecido la cabeza", ha comentado Tamara, que ha terminado por arrebatárselo para colocarse un pañuelo.

  • 8 de 10

    Sylvia Pantoja

    La prima de Isabel Pantoja parece que ha abandonado temporalmente México para instalarse en España. Su participación en 'Supervivientes 2021' le ha abierto un hueco en el mundo de la televisión y sus participaciones en los programas como 'Viva la vida' o 'El programa de verano' están siendo constantes en estos días. Además, se encuentra de promoción con su nuevo single: 'Vive la vida'.

  • 9 de 10

    María Pedraza

    La actriz sigue viviendo un sueño de amor junto a su pareja, el también actor Álex González. Juntos han gozado de uno de los hoteles más impresionantes y exclusivos de Oporto, donde también han estado con amigos, los mismos que aparecen en la fotografía.

  • 10 de 10

    Anita Matamoros

    Las 'influencers' que se ganan la vida exclusivamente de sus redes sociales tienen por norma publicar contenido todos los días de su vida. Sea lo que sea. Anita Matamoros se encuentra aún en Ibiza, junto a su pareja, y ha aprovechado la mañana para entrenar. "No sé si es el animal print o el súper moño XL, pero me encantan estas fotos", ha escrito la hija de Kiko Matamoros y Makoke junto a esta imagen tan curiosa y conceptual en la que, por cierto, sale luciendo tipazo estupendo.