Ivana Icardi en una imagen de sus redes sociales.

Ivana Icardi en una imagen de sus redes sociales.

Famosos DECLARACIONES

Ivana Icardi aclara la polémica decisión sobre su hija de 10 días que le ha acarreado feroces críticas

La argentina también ha utilizado sus redes para informar de las experiencias por las que está atravesando tras el nacimiento de Giorgia. 

17 agosto, 2021 12:10

Noticias relacionadas

Ivana Icardi (26 años) se acaba de estrenar en el mundo de la maternidad tras haber dado a luz, el pasado 7 de agosto, a su primera hija, la pequeña Giorgia, fruto de su relación con el uruguayo Hugo Sierra (47). La argentina, que participó en la edición de Supervivientes 2020, ha guardado diez días de sepulcral silencio en sus redes sociales tras el alumbramiento de su bebé.

Un tiempo que se ha tomado exclusivamente para estar al cuidado de su niña, pues es ahora cuando necesita todas las atenciones. Sin embargo, por fin, Ivana ha concedido sus primeras declaraciones y lo ha hecho desvelando a sus seguidores qué tal están siendo estos primeros días como madre. 

"Estoy desaparecida, pero es que soy mamá a tiempo completo. El tema de los pechos, la lactancia... Está siendo un poco heavy, se me hincharon y estuve muy incómoda, pero gracias a Dios se normalizó, supongo que empezaré a estar más activa en breve", ha relatado, sincera, ante sus más de 992.000 followers.

El hecho de que Ivana y su pareja, Hugo, estén tan expuestos voluntariamente en las redes sociales e incluso se ganen la vida trabajando en ello provoca que mucha gente alrededor opine sobre sus decisiones más personales. La última, el simple hecho de cortar el pelo a la pequeña Giorgia, que ya tiene diez días de vida. Una foto de los mechones de su hija ha propiciado que la hermana de futbolista Mauro Icardi (28) tenga que dar una explicación tras recibir un aluvión de feroces críticas.

"Cortarle el pelo a Giorgia fue decisión nuestra, ni porque tenía mucho pelo, ni para que le crezca más fuerte... simplemente porque quisimos. Antes de salir del hospital se lo preguntamos a la pediatra -por preguntar, porque de toda la vida mucha gente rapa a los bebés al nacer- y no hay ningún problema en hacerlo para quien cree lo contrario. Está mucho más fresquita así", ha relatado.

El pasado 9 de agosto, la pareja salía, orgullosa, del hospital con su pequeña entre los brazos. Estaban felices, plenos, radiantes y aseguraron que "todo está muy bien, superfelices" y que había sido un parto "rápido y bueno gracias a Dios". Sin embargo, entre tanta felicidad y frases de cortesía, la italoargentina terminó realizando una sincera declaración: "Es difícil ser madre", confesó visiblemente abatida y dejando escapar un suspiro de resignación. 

Giorgia Sierra Icardi es la primera hija para Ivana, mientras que es el tercero para Hugo. El uruguayo tiene una hija de 16 años fruto de su relación con Leslie Graf y también tiene un hijo llamado Martín junto a Adara Molinero (28), la ganadora de la última edición Gran Hermano VIP.

[Más información: Ivana Icardi abandona el hospital tras dar a luz a su primera hija con Hugo Sierra: "Está siendo difícil"]