• 1 de 10

    Gema López

    La periodista Gema López se convirtió este lunes en una de las protagonistas de su programa, 'Sálvame'. Desde el espacio audiovisual de Telecinco informaban de que iban a destapar la gran mentira de su tertuliana intocable. Una presunta falacia que poco después era desmontada, paso a paso, por la propia Gema. Cada año, especialmente desde que colabora en el formato vespertino de La Fábrica de la Tele, López ha protagonizado la portada de una revista en bañador. Unas fotos -robadas, no posadas- en las que siempre sale estupenda, bellísima de cara y cuerpo, lo que ha levantado ciertas sospechas, pues muchos de sus compañeros sostienen que Gema facilitaría el trabajo de los 'paparazzi' por generosidad y compañerismo para que, una vez terminada la sesión, la puedan dejar descansar en sus días de asueto en Palma. Gema López lo niega. No se siente cómoda siendo la protagonista de su programa. Ella quiere informar sobre los personajes, no ser el personaje. Y por ello en sus redes ha reaccionado de manera rotunda: "Volver hasta que me merezca la pena... Nuevo curso... Ya veremos...".

  • 2 de 10

    Noelia López

    La modelo Noelia López está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. A su exitosa carrera como maniquí e 'influencer' hay que sumarle su nueva faceta como empresaria al frente de Margarito. Además, también sonríe en el amor junto a su pareja, Jesús Benavides. Es con él con quien Noelia está pasando unos fantásticos días de vacaciones entre Barcelona, Roma y Palma de Mallorca. "Sumando", dice López en esta foto junto a su pareja. 

  • 3 de 10

    Carmen Farala

    La ganadora de la primera edición de 'Drag Race España', Carmen Farala, ha impactado a todos publicando esta preciosa fotografía junto a su gran amiga, Dovima Nurmi, otra de las participantes. Farala y Dovima se conocieron durante el concurso y, a pesar de que ambas tenían claro que su intención no era hacer amigas ahí dentro, finalmente, se han hecho inseparables. 

  • 4 de 10

    Kim Kardashian

    Kim Kardashian ha publicado en sus redes sociales una fotografía del que fue su primer reportaje fotográfico en la vida. Con el pelo al estilo Marilyn Monroe, aunque en morena, y con una elegante 'lingerie', la exesposa de Kanye West posa con cierta timidez, aunque como siempre, bellísima y excelsa ante las cámaras.

  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo de Bilbao está pasando unos días de vacaciones junto a una de sus mejores amigas, la actriz Alejandra Onieva. Y puede que el apellido les suene, pues, casualmente, Alejandra Onieva es hermana de Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. A su vez, Alejandra copó titulares en la prensa del corazón bastante tiempo antes que su hermano Íñigo, pues fue durante años novia de Fernando Nicolás, uno de los cachorros de la 'jet' más famosos de Madrid, socio y dueño del grupo de restaurante Larrumba.

  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    La novia de Cristiano Ronaldo acaba de publicado una pequeña galería de fotos donde se la puede ver disfrutar de unos jornadas de desconexión en alta mar. Georgina y Cristiano son asiduos a navegar, ahí encuentran la paz, alejados de los focos y los flashes, pero también hallan el momento para vestirse de noche y sacar la alta joyería, como en este caso ha hecho Gio junto a sus pendientes de diamantes, su bolso de Vuitton y sus 'pumps' en fucsia.

  • 7 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    El matador de toros se encuentra pasando unas jornadas junto a su familia en la aldea de El Rocío. En estos días, en el citado municipio onubense se está celebrando lo que se conoce como El Rocío Chico. Los amigos se reúnen en las casas, cantan, bailan y también rezan, pidiendo a la Virgen del Rocío todo lo bueno.

  • 8 de 10

    Belén Esteban

    La colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado que ha llegado al millón de seguidores publicando una foto suya en la que aparece totalmente desnuda. Desde la piscina privada del hotel en el que se encuentra, Belén Esteban ha dejado ver también cómo sigue luciendo el tatuaje del toro negro que se hizo en la época en la que empezó a salir con Jesulín de Ubrique, el primer gran hombre de su vida y el padre de su única hija, Andrea Janeiro. 

  • 9 de 10

    Mar Torres

    La 'influencer' se encuentra en estos momentos en Marbellas, aunque la imagen que se adjunta a continuación nada tiene que ver con la Costa del Sol. Mar Torres-Fontes ha estado algo más de 10 días en Maldivas, un destino paradisíaco, muy tranquilo, donde ha aprendido a bucear, a pesar del respeto que la joven sostiene la tiene al mar. Con bañador negro de escote infinito y una flor roja al estilo Sirenita, Mar posa como la auténtica 'influencer' que ya es.

  • 10 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz Bibiana Fernández pasa el verano a caballo entre Madrid y Cádiz, donde encuentra su refugio personal en Tarifa. En estos momentos, Bibiana está en la capital y ha publicado esta imagen informando a sus seguidores de que va a la peluquería antes de que "las canas me lleguen hasta las puntas".