Jaime Martínez-Bordiú ha revelado la última hora sobre su hermana Carmen.

Jaime Martínez-Bordiú ha revelado la última hora sobre su hermana Carmen.

Famosos VACACIONES

Jaime Martínez-Bordiú revela cómo se encuentra su hermana Carmen tras años alejada de los medios

El nieto de Francisco Franco está viviendo su mejor momento personal tras dar el 'Sí, quiero' a Marta Fernández el pasado mes de abril.

9 agosto, 2021 18:34

Noticias relacionadas

Con el fallecimiento de su madre, Carmen Franco y Polo, a finales del año 2017 llegó la retirada mediática de Carmen Martínez Bordiú (70 años). Uno de los rostros más habituales y queridos de nuestra crónica social, y gran amiga de Isabel Preysler (70), se hacía a un lado para llevar una vida alejada de los focos. Ha sido su hermano Jaime Martínez-Bordiú (56) el encargado de dar la última hora sobre la vida de la, apodada cariñosamente, 'nietísima'.

Instalada en Sintra junto a su novio, el coach Timothy McKeague (37), Jaime revela cómo se encuentra su hermana y asegura que en esta nueva etapa se encuentra "muy tranquila, relajada, en Portugal, muy contenta y nada, muy bien, muy relajadita".

Carmen Martínez-Bordiú junto a Timothy McKeague, de vacaciones en México en 2019.

Carmen Martínez-Bordiú junto a Timothy McKeague, de vacaciones en México en 2019. Gtres

Una nueva etapa que también ha iniciado él junto a Marta Fernández, con la que lleva 12 años de relación y el pasado mes de abril decidieron darse el 'Sí quiero' en una ceremonia íntima. Orgulloso y sonriente, el empresario hace un gran balance de este cuatrimestre de matrimonio "todo fenomenal y nada muy bien y muy contentos, ahora de veranito que a ver si mejora la situación".

Cuatro meses de casado

Jaime Martínez-Bordiú y su pareja sentimental Marta Fernández se casaron el pasado 7 de abril en una notaría de Madrid y en la más estricta intimidad debido a la pandemia. Tan solo tres han sido los testigos de su 'sí, quiero'. Más tarde, y ya convertidos en marido y mujer, ambos, que llevaban 10 años de relación, se desplazaron a un restaurante para celebrar su unión.

El ya matrimonio llevaba mucho tiempo con intenciones de formalizar su historia de amor, pero este momento se ha ido posponiendo en el tiempo, principalmente por la enfermedad y posterior muerte de Carmen Franco. Lo cierto es que este enlace llegó justo un año después de que la prensa recogiera unos rumores de crisis en la pareja.

Jaime Martínez-Bodriú y Marta Fernández se casaron el pasado 7 de abril.

Jaime Martínez-Bodriú y Marta Fernández se casaron el pasado 7 de abril. Gtres

Sea como fuere, una delicada situación aquella que, a la luz de los últimos acontecimientos, no consiguió, de ser cierta, dar al traste con 10 años de intenso amor. A día de hoy, Jaime y Marta conforman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y hacen una vida completamente alejada de los medios de comunicación en su casa de Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid.

Cabe recordar que Marta llegó a la vida de Jaime para serenarlo después de su polémica ruptura con Nuria March, las acusaciones de maltrato por parte de su otra ex, Ruth Martínez, las visitas al juzgado y sus confesas adicciones. Todo eso quedó atrás paulatinamente cuando Jaime conoció a Marta, una exitosa empresaria gallega que lo llenó de ilusión. Cruzaron sus vidas hace una década cuando el benjamín de los Franco vivía uno de sus peores momentos. Desde entonces, ella ha estado a su lado, incondicionalmente. Casi siempre en la sombra.

[Más información: Jaime Martínez-Bordiú y su pareja Marta Fernández se casan en secreto tras 10 años de relación]