Patricia Cerezo en una imagen de archivo fechada en octubre de 2019.

Patricia Cerezo en una imagen de archivo fechada en octubre de 2019. Gtres

Famosos EXMATRIMONIO BIEN AVENIDO

Patricia Cerezo, su nueva vida tras el verano: el detalle que desvela cómo es su relación con Ramón García

Según informan desde su entorno a JALEOS, la mujer del comunicador está "muy ilusionada" ante su nueva etapa, tanto a nivel personal como laboral. 

6 agosto, 2021 02:49

Noticias relacionadas

Patricia Cerezo (49 años), la exmujer de Ramón García (59), ya ha comenzado sus vacaciones en Cádiz junto a sus hijas, como marca la tradición familiar cada verano. Antes de la separación matrimonial, el clan al completo pasaba el periodo estival en las playas de Chiclana. No obstante, este año habrá cambios. De entrada, y hasta el cierre de este artículo, Ramón García no ha viajado a Andalucía para reunirse con sus hijas y Patricia, como se había comentado tras la ruptura.

Aunque la relación de la expareja es "buena", según se insiste a JALEOS, Ramón "estará entre Madrid y Andalucía y lo tiene complicado. Sigue al frente de En compañía". Además, tendría varios asuntos profesionales que atender este verano. Eso sí, eso no quita para que él pueda ver a sus hijas cuantas veces y cuando quiera. Cerezo tiene pensado quedarse en Cádiz hasta finales de agosto, como se explica a este medio. Allí está disfrutando de sus hijas, de su familia y de algunos amigos de toda la vida. Es un tiempo de descanso que, según se desliza, Patricia necesitaba tras unas semanas convulsas

Patricia Cerezo y Ramón García en un acto público en septiembre de 2019.

Patricia Cerezo y Ramón García en un acto público en septiembre de 2019. Gtres

Poco a poco va alcanzando la estabilidad. Tras el verano, comienza una ilusionante etapa. "Tiene ganas de atender y de ilusionarse con proyectos y cosas nuevas", informa alguien cercano a Patricia. Desea retomar su actividad profesional, puede que su vocación de periodista, que aparcó para dedicarse a la familia: "Ella no se cierra a nada y quiere trabajar y recuperar la normalidad". Existe a la vuelta del verano "una colaboración" que la tiene muy ilusionada. Tampoco descarta lanzarse como empresaria. "Le interesa mucho la moda", se apostilla. Hace unos años, Cerezo se aventuró a hacerse un hueco en el mundo empresarial con la sociedad The Ultimate Beach SL, dedicada al comercio de ropa al por menor. Creó, junto a unas amigas, una línea de caftanes.

Aquella entidad está extinguida en la actualidad y nada más aparece a su nombre. Puede que ahora sea el momento de retomar su vertiente como empresaria. Sostiene la fuente consultada que Patricia es una mujer muy discreta a nivel mediático y que eso no va a cambiar en absoluto. Seguirá en la misma línea que hasta ahora, pese a la nueva etapa que tiene ganas de comenzar.

A nivel económico se asegura que Cerezo puede estar "muy tranquila", que el hecho de querer trabajar tiene más que ver con coger las riendas de su vida y recuperar "la pasión". A su lado, de forma incondicional, sus hijas, Natalia (18) y Verónica (14), y su exmarido, Ramón García. Ambos hablan todos los días y están en comunicación constante por sus hijas y su nueva vida en Madrid. Como informó Esdiario, Patricia y Ramón se han trasladado a vivir a la urbanización La Finca, a dos pisos en bloques separados. Lo han hecho así por el bienestar de sus hijas y para que la separación se note lo menos posible

Cerezo en una fotografía tomada a las puertas de su casa familiar en Pozuelo, supervisando la mudanza.

Cerezo en una fotografía tomada a las puertas de su casa familiar en Pozuelo, supervisando la mudanza. Gtres

En esa línea, explica que la mudanza ya está efectuada y que ambos inmuebles están a nombre de Ramón García. Él es quien aparece como propietario de las viviendas. "Ellos han llegado a ese acuerdo generoso y están conformes", se hace constar a este medio. Un acuerdo o detalle que deja ver la buena sintonía entre ambos: "Él tuvo claro que no iba a poner ningún tipo de impedimento en nada. Su divorcio, salvo alguna complicación de última hora, es uno de los más sencillos porque ni patrimonio tienen que repartir". Para terminar, se informa a JALEOS que el dinero obtenido de la venta de la casa conyugal, en Pozuelo de Alarcón, recaerá a partes iguales para ambos

La puesta de largo de su hija Natalia 

Todo hace indicar que la expareja se reencontrará directamente tras el verano, en la puesta de largo de su hija Natalia. Será el 9 de septiembre en un evento familiar. El primero tras su separación: la puesta de largo de su hija Natalia, que se celebrará en el convento de Boadilla. Acaba de cumplir su mayoría de edad y se hará una gran celebración. Por todo lo alto.

Allí estarán todos, desde sus amigos, hasta su hermana Verónica y sus padres. No serán los únicos. Habrá invitados sorpresa. "Enrique Ponce (49) también está invitado. Pocas personas conocen la gran amistad que existe entre ellos. Ramón es uno de los grandes amigos de Ponce y un apoyo en la separación", es el mensaje que se hace llegar a este medio. Ponce acudirá, si nada de última hora lo impide. Su exmujer, Paloma Cuevas (48), es íntima de Patricia y "no se descarta" que ambos se reencuentren ese día. 

Natalia García, en una publicación de la cuenta de Instagram de su madre.

Natalia García, en una publicación de la cuenta de Instagram de su madre. Redes Sociales

"Ellos se llevan estupendamente, se han dicho demasiadas cosas y todas falsas. Ese día, de asistir, no tendrán inconveniente en verse, eso te lo puedo asegurar. Los dos son buenos amigos de Ramón y Patricia, incluso ellos también están invitados a la comunión de Bianca, que será por esos días", se aclara. Por otro lado, hace unos días el periodista Jesús Manuel Ruiz ha publicado que Patricia Cerezo tiene una nueva ilusión sentimental.

No solo eso, sino que su hija mayor, Natalia, está al tanto de quién es ese hombre que le habría devuelto la ilusión a su madre. Además, se ha apuntado a que en las próximas semanas habrá importantes novedades sobre esta cuestión. "Ellos van a llevarlo de la mejor forma a nivel mediático por sus hijas. Todo se sabrá a su debido tiempo y cuando ellos tengan algo que contar", fue la respuesta que se dio al respecto a JALEOS. 

[Más información: Las escuderas de Patricia Cerezo tras la separación: su amistad con Nuria Roca y sus planes de verano]