• 1 de 10

    Juan del Val

    Juan del Val no sólo es un escritor más que laureado y reconocido y un colaborador de televisión de excepción. El marido de Nuria Roca, que se define "antiinstagram", se está convirtiendo en un auténtico genio de las redes sociales. Su última publicación, de hace apenas unas horas, así lo demuestra. "Qué dolorosa la soledad", ha escrito junto a un pequeño clip de vídeo en el que graba a su esposa y a sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, sin que se den cuenta mientras toman el sol en Tenerife. La realidad es justo la contraria a la de su título. Del Val, con cierto tono irónico, va abiendo el plano de su teléfono móvil y lo que se ve es que está disfrutando de un momento para sí mismo, junto a un buen libro, una cerveza fría y una comodísima hamaca en plenas vacaciones. "Aquí estoy, fatal, echándoles de menos, aquí solo...", comentaba mientras grababa.

  • 2 de 10

    María José Suárez

    "Y sin darnos cuenta nos encajamos en agosto, así que a vivir que son 3 días", ha escrito la empresaria y diseñadora junto a una imagen suya en la que promociona, luciendo espectacular, uno de los impresionantes vestidos de su nueva colección. María José Suárez se encuentra en un momento de cambios tras mudarse desde Punta Cana hasta España. Además, todas las miradas están posadas en ella tras su separación de Jordi Nieto, con quien ha decidido tomar caminos paralelos de manera amistosa, pensando, sobre todo, en el bien de su hijo en común, el pequeño Elías. 

  • 3 de 10

    Bibiana Fernández

    Si hay un trío especial en el cine español ese es el que Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Loles León. Este fin de semana, las amigas se han reunido en casa de Bibi para celebrar el cumpleaños de Loles, que además de haber nacido el 1 de agosto lo hizo precisamente bajo el signo de Leo. 

  • 4 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz es una mujer superactiva en las redes sociales y comparte en su feed de Instagram cada uno de los pasos que va dando en su vida diaria. Junto a este 'selfie', Antonia San Juan ha comentado lo siguiente: "Buenas noches, sin abandonar la comedia, que tanto me ha dado, no estaría mal adentrarme en otros registros, otras psicologías... Podría arrancar así. Llegó otro tiempo y tuvo sus consecuencias...".

  • 5 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, están pasando unos días de desconexión y descanso en Marbella. Este fin de semana han ido a cenar con amigos en pareja al famoso hotel restaurante Puente Romano. Entre sus amigos se encontraban Javier Castillo 'Poty' y su pareja, Isabel. 

  • 6 de 10

    Laura Sánchez

    La actriz y modelo onubense ha querido felicitar a su única hija, Naia, por su 15 cumpleaños, con este precioso recuerdo. Además, le ha dedicado unas emotivas palabras. "Aquí estabas hace 15 años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma. Te amo tanto mi vida…", ha firmado Sánchez. 

  • 7 de 10

    Gema López

    La periodista y colaboradora ha querido dar la bienvenida al mes de agosto con una foto suya luciendo uno de los vestidos de la marca a la que se encuentra íntimamente vinculada desde hace algún tiempo. Se trata de un modelo muy al estilo Gema López: estampado, de largo midi, manga corta, escote en uve y boho chic. 

  • 8 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora y escritora ha querido abrazar al mes de agosto con un recuerdo de sus vacaciones del mes de julio. Carlota Corredera pasó unos días de asueto junto a su marido, Carlos de la Maza, su hija pequeña, Alba, y unos amigos -entre los que se encontraba David Valldeperas- en las aguas del Mar Adriático en Croacia. Estupenda, con un bañador negro y manicura y pedicura en tonos carmesí, Carlota ha publicado esta imagen para recordar lo que fueron aquellos maravillosos días de relax. 

  • 9 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se encuentra haciendo el primer viaje de su vida por ocio en los últimos años. Está en Roma, junto a su gran amiga y representante Susana Uribarri, y desde la Fontana di Trevi se ha tomado esta foto con un mensaje que ha roto el corazón de sus seguidores. "Anoche no me pude resistir y volví a la fuente más hermosa del mundo: La Fontana di Trevi. Dice la leyenda que si lanzas una moneda regresas a Roma y puedes pedir un deseo.
    Aunque sé que mi deseo no se cumplirá nunca, tiré la moneda, cerré los ojos y sentí su alma abrazándome el corazón". 

  • 10 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja se ha puesto la seguna dosis de la vacuna contra la Covid-19 precisamente el día 2 de agosto, cuando su madre cumple 65 años. El DJ ha informado a sus seguidores de que a lo largo de esta semana vienen noticias frescas en relación a su vida... lo que no ha dejado claro es si se refiere a la publicación de algún nuevo single o por el contrario ha conseguido vender su parte de la finca Cantora, como se comentaba este domingo en 'Viva la vida'.