Eugenia Osborne y su marido, Juan Melgarejo, en una foto de archivo.

Eugenia Osborne y su marido, Juan Melgarejo, en una foto de archivo. Gtres

Famosos CAMINOS SEPARADOS

Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de relación

La hija de Bertín Osborne lo ha hecho público a través de un comunicado en sus redes sociales. Sostiene que no hay terceras personas y pide respeto. 

28 julio, 2021 14:23

Noticias relacionadas

Si a principio de año se hacía pública la separación de Bertín Osborne (66 años) y Fabiola Martínez (48), este miércoles  28 de julio la hija del cantante, Eugenia Osborne (35), ha hecho pública su ruptura matrimonial con Juan Melgarejo. A través de las redes sociales, Eugenia ha emitido un comunicado con el que ha zanjado todo tipo de especulaciones y ha querido informar a todos sus seguidores de su situación sentimental.

"Después de casi catorce años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto. Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre el cariño, amistad y profundo respeto".

La hija del cantante ha continuado con unas halagadoras palabras para el hombre con el que ha compartido su vida hasta ahora. "Es un hombre y padre maravilloso al que siempre estaré agradecida por los años que hemos compartido como matrimonio. Por encima de todo nuestra prioridad siempre será el bienestar, educación y amor hacia nuestros tres hijos. Un abrazo a todos", ha sido el mensaje que ha lanzado Eugenia en redes sociales.

Según las palabras de la modelo, no hay un motivo concreto por el que hayan decidido poner fin a su matrimonio y, además, asegura que siempre se quedará con lo bueno de la longeva relación. Eugenia también ha defendido que lo más importante en estos momentos son sus tres hijos.

El matrimonio decidió caminar hacia el altar en abril de 2011, en un enlace que tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel, de Jerez de Frontera, una ciudad a la que toda la familia Osborne tiene mucho cariño. De hecho, allí se celebró el enlace de Bertín con Sandra Domecq, y también el de su hermana Alejandra (43).

El acontecimiento reunió a la alta sociedad y a la nobleza española en una celebración que tras el acto religioso continuó en una de las fincas propiedad de la familia de la novia, llamada Santiago. Eugenia escogió un elegante vestido de escote asimétrico elaborado en satén firmado por Migue Palacio. 

Eugenia Osborne y su marido a la salida del hospital, tras el nacimiento de su hijo Juan.

Eugenia Osborne y su marido a la salida del hospital, tras el nacimiento de su hijo Juan. Gtres

Sin cumplirse el año de su enlace, llegó a la vida del matrimonio su primer hijo, Juan (9), y el 23 de noviembre de 2013 nacieron de manera prematura las mellizas Sandra (8) y Leticia. Con este nacimiento doble la pareja se enfrentó a uno de sus episodios más duros, ya que Leticia no consiguió salir adelante y falleció a los pocos días de nacer. En 2016 llegaba Tristán, que llenó de alegría a toda la familia.

Eugenia Osborne y Juan Melgarejo anuncian su separación JALEOS

[Más información: Eugenia Osborne se transforma: esta es la razón de su pérdida de peso radical en tiempo récord]