Eugenia Osborne en imagen de archivo.

Eugenia Osborne en imagen de archivo. Gtres

Famosos DÍAS DE VACACIONES

Eugenia Osborne, una verdadera 'it girl' en Ibiza

Eugenia se olvidó por unas horas de su faceta como madre y pudo disfrutar de una jornada de lo más tranquila con un buen amigo.

7 junio, 2018 13:53

Noticias relacionadas

Eugenia Ortiz Domecq (32 años) está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza y es que la isla pitiusa en una de las preferidas por los rostros más conocidos de nuestro país para disfrutar del sol y la playa. En esta ocasión, la hija de Bertín Osborne (63) acudió a uno de los restaurantes de la isla para comer en la terraza muy bien acompañada por un amigo con el que compartió confidencias en todo momento.

Además, Eugenia no se perdió detalle de lo que sucedía en su móvil y estuvo en todo momento muy pendiente de él y es que sin duda alguna su trabajo está muy relacionado con las redes sociales. De esta forma, Eugenia se olvidó por unas horas de su faceta como madre y pudo disfrutar de una jornada de lo más tranquila con un buen amigo.

Eugenia.

Eugenia. Gtres

Para la ocasión Eugenia escogió un look de lo más sencillo y favorecedor compuesto por un cómodo pantalón vaquero, camiseta blanca y riñonera en color amarillo a juego con las gafas de sol. Un estilismo de lo más adecuado para pasar una divertida jornada con amigos por la isla balear. La hija mediana de Bertín vive su mejor momento personal y profesional. Se ha convertido en la empresaria de moda y mamá bloguera del momento. La psicóloga ha fundado recientemente Lo'ne Jewelry, una empresa de venta online de joyas. 

Antes de poner en marcha Lo'ne Jewelry, Eugenia Osborne coordinaba el instituto madrileño Oncover, un centro psicológico en el que se atendía a pacientes con cáncer. La muerte de su madre Alejandra Domecq Williams a consecuencia de un cáncer le inspiró para ayudar a las personas que sufren la enfermedad a superar sus traumas. Pero el centro ya está cerrado y la empresaria está ahora volcada en su familia y su nuevo negocio, que promociona todos los días desde sus redes sociales.

[Más información: Eugenia Osborne es la nueva Sara Carbonero]