La hija de Bertín Osborne posa en una piscina.

La hija de Bertín Osborne posa en una piscina.

Famosos EMPRESARIA Y BLOGUERA

Eugenia Osborne es la nueva Sara Carbonero

La hija mediana de Bertín Osborne es empresaria, bloguera y modelo. Tiene una firma de joyas con Lola Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta. Las redes sociales son el secreto de su éxito, como el de Sara Carbonero.

2 septiembre, 2017 03:26

Eugenia Ortiz Domecq (31 años), la hija mediana de Bertín Osborne, vive su mejor momento personal y profesional. Se ha convertido en la empresaria de moda y mamá bloguera del momento, con permiso de la periodista Sara Carbonero.

La psicóloga ha fundado recientemente Lo'ne Jewelry, una empresa de venta online de joyas. Su socia y amiga en este proyecto, Lola Peralta, es otro de los rostros más conocidos de la crónica social, puesto que es hija del rejoneador Rafael Peralta. El estilo de sus joyas, sencillo y elegante, está inspirado en la personalidad de las fundadoras, según explican ellas mismas. Todas se fabrican en España y tienen precios asequibles. Las dos amigas han confiado en la misma fórmula que la periodista Sara Carbonero y sus socias Isabel Jiménez y Mayra del Pilar para lanzar su marca: hacen toda la distribución desde su página web. 

Eugenia Osborne y Lola Peralta en Puerto Sherry, El Puerto de Santa María.

Eugenia Osborne y Lola Peralta en Puerto Sherry, El Puerto de Santa María.

Pero no es la única similitud que la hija del cantante tiene con la periodista deportiva. Eugenia Osborne también es bloguera, modelo y mamá instagramer. La red social fotográfica se ha convertido en el principal escaparate de las protagonistas de la 'socialite', donde muestran sus inmejorables vidas. A ella, que tiene ya más de 35.000 seguidores, se le ha visto posando con diseños de distintas marcas, en bikini y haciendo ejercicio. También ha ido actualizando información sobre sus vacaciones en Cádiz, la tierra de su familia, con sus tres hijos y su marido, Juan Melgarejo. Al empresario del sector inmobiliario también le van bastante bien los negocios. Comparte una de sus empresas con Joaquín Buendía Martín, exmarido de la hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra.

Antes de poner en marcha Lo'ne Jewelry, Eugenia Osborne coordinaba el instituto madrileño Oncover, un centro psicológico en el que se atendía a pacientes con cáncer. La muerte de su madre Alejandra Domecq Williams a consecuencia de un cáncer le inspiró para ayudar a las personas que sufren la enfermedad a superar sus traumas. Pero el centro ya está cerrado y la empresaria está ahora volcada en su familia y su nuevo negocio, que promociona todos los días desde sus redes sociales.