Menchu Álvarez del Valle y Carla Vigo, en un montaje de JALEOS.

Menchu Álvarez del Valle y Carla Vigo, en un montaje de JALEOS.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Carla Vigo se despide de su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle: el emotivo mensaje

La sobrina de la reina Letizia ha compartido algunas muestras de cariño recibidas y un texto dedicado a la fallecida periodista.

28 julio, 2021 10:54

Noticias relacionadas

Este martes 27 de julio se conocía la triste noticia de la pérdida de Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia (48 años), quien fallecía a la edad de 93 años en Ribadesella, donde residió desde su juventud. Su partida no solo ha dejado un triste vacío en la mujer de Felipe VI (53), sino también en los otros miembros de su familia. Así lo demostró Carla Vigo (20), sobrina de la consorte y bisnieta de la periodista fallecida, en sus redes sociales. 

La joven aspirante a actriz mantiene una intensa actividad en Instagram y fue por esta vía donde quiso expresar su dolor por la pérdida de su bisabuela. Lo hizo primero, compartiendo algunos mensajes de sus amigos, quienes mediante de esta plataforma quisieron estar más cerca de ella y decidieron enviarle textos de ánimo. "Un abrazo enorme", le mandó o una de sus compañeras, mientras que otro le escribió: "Te quiero, amiga, siempre vivirá en vosotros". 

Mensaje compartido por Carla Vigo para despedirse de su bisabuela.

Mensaje compartido por Carla Vigo para despedirse de su bisabuela. Redes sociales

Más tarde fue la propia Carla Vigo quien lanzó un significativo mensaje en inglés: "Cuando alguien a quien quieres se convierte en recuerdo, el recuerdo se convierte en un tesoro". Sin añadir ninguna música de fondo ni ningún otro adorno, el sobrio negro reinaba alrededor de este escrito.

Afortunadamente, la sobrina de la Reina no ha estado sola en su dolor. Su amiga Amor Romeira (32) ha que traspasado la barrera de las redes sociales y se reencontró con ella en Madrid. Así lo mostró la propia televisiva mientras estuvo al lado de Carla en este complicado momento: "Cuando una amiga mía necesita un abrazo, ahí estoy", ha explicado la canaria. Junto a otra amiga, la concursante de realities arropó a la prima de la princesa Leonor (15) y pasaron la tarde en un bar de la capital. La joven le ha agradecido su incondicional amistad publicando un story junto a las palabras "en las buenas y en las malas".

A la izquierda, uno de los mensajes de apoyo recibidos, a la derecha, un instante del encuentro entre Carla Vigo y Amor Romeira.

A la izquierda, uno de los mensajes de apoyo recibidos, a la derecha, un instante del encuentro entre Carla Vigo y Amor Romeira. Redes sociales

Tampoco le ha faltado el apoyo de su novio, Álvaro, con quién ha iniciado una relación recientemente, como así lo compartía a través de sus frecuentes directos de Instagram hace unas semanas. Junto a una fotografía en la que Carla le da un cariñoso beso, la sobrina de Letizia escribió: "Me das la vida", unas palabras que acompañó de dos corazones.

La fallecida será enterrada este miércoles 28 de julio en la más estricta intimidad. Ese fue su deseo expreso y se cumplirá. Según las previsiones de la familia, la asturiana recibirá cristiana sepultura en el cementerio de El Carmen, en la localidad asturiana de Ribadesella

En el mismo camposanto descansan los restos de su marido, José Luis Ortiz, y de su hija Cristina, fallecida como consecuencia de un cáncer de estómago. Así, el funeral de la bisabuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía (14) será de carácter privado

Muere Menchu Álvarez del Valle, abuela de la Reina Letizia

[Más información: Menchu Álvarez del Valle será enterrada este miércoles en Ribadesella en la más estricta intimidad]