• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La exmujer de Iker Casillas ha subido a las redes esta imagen junto al siguiente y escueto mensaje: "Se llama calma (II)". Antes ya había reflexionado sobre la calma en otro post. Decía así: "Se llama calma y me costó muchas tormentas. (...) Se llama calma y cuando desaparece... salgo de nuevo a buscarla". (...) "Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y volver a pensar". Una de las primeras personas que ha reaccionado a su publicación ha sido Paloma Cuevas, exmujer de Enrique Ponce, con un gran corazón rojo. No ha sido la única que la ha apoyado a golpe de mensaje: "Cañón", "Cañona", "Guapa", le han hecho ver Eva González, Isabel Jiménez y Nagores Robles, entre otras. 

  • 2 de 10

    José Antonio Canales

    El torero y colaborador está realizando el Camino de Santiago en estos días junto a su pareja, y ha compartido con sus seguidores esta imagen bajo el siguiente texto: "Siguiente jornada del camino inglés, y creo que mi compañero canino lo está disfrutando tanto o más que el resto del grupo". Sin embargo, los comentarios que ha recibido no han sido tan amables como él esperaba: "Pídele al santo no volver a caer en la tentación. Precioso el perro". Eso sí, no todos han sido así: "Cuando veas al santo recuerda pedir por todos", "Qué simpático el perro", "Disfruta mucho de mi tierra, Santiago de Compostela". 

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora y colaboradora de televisión le ha dedicado un emotivo y enamorado mensaje a su pareja, David Muñoz. Junto a esta imagen en la que aparecen besándose con una copa de vino en la mano, Pedroche ha posteado lo que sigue: "Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes". Su muro se ha llenado de corazones y comentarios casi al instante, entre ellos el de Carla Barber: "Muero de verdad". Otros seguidores se han puesto más profundos: "Como decía la película de Moulin Rouge, lo más bonito de esta vida es amar y ser correspondido". 

  • 4 de 10

    Óscar Higares

    El torero ha 'colgado' esta imagen en sus redes junto al siguiente mensaje, cargado de sentido del humor: "Ea, pues ahí va la del bañador blanco, el que se tira del acantilado en el anuncio de la colonia de @giorgioarmani soy yo vale, bueno la colonia era de @dolcegabbana pero como el bañador es de Armani pues ya estaría. Es que @davidgandy_official tenía un esguince y no pudo...". Las reacciones no se han hecho esperar, algunas más subidas de tono: "Pero tú tienes más paquetoni. ¡Alguien tenía que decirlo!", "Guapísimo, más bueno que todo", "Era el anuncio de Light Blue, de Dolce & Gabbana, pero se te perdona todo", "Brutal, la verdad es que hay poca diferencia". 

  • 5 de 10

    Melani Olivares

    La conocida actriz está disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones y ha compartido esta imagen en la que aparece sonriente posando con una original camiseta que dice 'No puc més'. El texto que lo acompaña es el siguiente: "…y seguimos de vacaciones, hacia mucho que no podíamos irnos tantos días, pero este verano lo estamos gozando. ¡No puc més! Felicidad plena". Nuria Roca ha sido una de las primeras en reaccionar: "Bravoooo. Disfrútatelo por ti y por todas tus compañeras". 

  • 6 de 10

    Sergi Arola

    El chef, que vive fuera de España, en Chile, ha querido dedicarle este texto a un buen amigo: "Mucha "merde" esta noche @yannyvin, mi querido hermano, sabes lo muchísimo que te quiero y que verte feliz me hace feliz, seguro que como haces siempre lo vas a dar todo para sacar de los participantes lo mejor y traer a los hogares la mejor cocina". Los que siguen a ambos cocineros se han deshecho en halagos: "Cuánta sazón en esa dupla", "Cada uno con su estilo, me encanta esto", "Me encantan, son encantadores", "Qué linda muestra de amistad y generosidad". 

  • 7 de 10

    Bárbara Rey

    La vedette ha publicado esta imagen antigua junto a sus hijos, bajo el siguiente texto: "Momento felices, disfrutando con mis hijos". Los comentarios no se han hecho esperar en su muro. "Qué guapos", "Preciosa", "Que Dios os bendiga a los tres". 

  • 8 de 10

    Anne Igartiburu

    La presentadora de TVE ha compartido un vídeo de una excusión con amigas: "A ze poza!. Qué Alegría volver al Anboto con amigas y en un día precioso! Eskerrikasko @_amaia__ hain alai ta lasai gu eramateagatik . Gracias amigas por estos ratos buenos de disfrute en El Monte. #elorrixokuenaz #lagunak #mendian #eskerrikasko #anboto". Los comentarios no han tardado en llegar a su muro: "Pero, perooo. Qué maravillosas mujeres, coaches, paisajes, lugares y toooo", "Qué bello lugar", "Contacto con la naturaleza". 

  • 9 de 10

    Cristina Tárrega

    La colaboradora de 'AR' ha hecho pública esta imagen en la que aparece tomando el sol en una terraza, envuelta en una sábana blanca. Se encuentra de vacaciones en Cádiz y no ha dudado en compartirlo: "Encontrar el paraíso después de un #kobidomassage excelente es fácil aquí en @royalhideawaysanctipetri uno de los rincones del mundo mas bellos #lujoenmipiel #chiclana #santipetri". 

  • 10 de 10

    Félix Gómez

    El actor se ha tomado esta fotografía este fin de semana, y la ha acompañado del siguiente texto: "Domingo en casa de mis padres... Volver a la la casa donde crecí, reencontrarme con esos rincones donde soñaba, sentarme y sentir felicidad porque
    muchos de esos sueños se han cumplido. Y los que no... bueno, ya se cumplirán mañana".