Las lujosas vacaciones de Beltrán Lozano y Daniela Figo en Maldivas: deporte gastronomía y mucho amor

Las lujosas vacaciones de Beltrán Lozano y Daniela Figo en Maldivas: deporte gastronomía y mucho amor

Famosos VACACIONES DE LUJO

La exclusiva escapada de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, con Daniela Figo a las Maldivas

La pareja disfruta de una romántica estancia en un complejo turístico, en el que se han alojado otras celebrities como Paris Hilton o Cara Delevigne.

16 julio, 2021 12:46

Noticias relacionadas

Daniela Figo (22 años), hija del exfutbolista Luis Figo (48), y Beltrán Lozano (28), modelo y primo lejano del rey Felipe (53), están de vacaciones. La joven pareja inició una historia sentimental a principios de este 2021 y desde entonces no esconden su amor. 

A través de sus redes sociales tanto Daniela como Beltrán comparten con sus seguidores pedazos de su día a día y de esta manera se ha conocido el paradisíaco destino que han elegido para pasar unos días de asueto. Subidos a una avioneta han aterrizado este 15 de julio en las exóticas islas Maldivas donde han dado comienzo a unas exclusivas jornadas vacacionales.

La pareja ha elegido el lujoso complejo turístico Finolhu, en el que se han alojado otras celebrities de la talla de Paris Hilton (40) o Cara Delevigne (28). El hotel se distribuye en villas rodeadas de mar y decoradas exquisitamente con materiales naturales y colores coordinados con el intenso azul del mar. Ha sido Daniela quien no ha podido reprimir las ganas de compartir con sus seguidores las impresionantes vistas de su refugio, cuyo precio mínimo por noche se marca en 450 euros. 

Algunos de los 'stories' compartidos por Daniela Figo y Beltrán Lozano, en un montaje de JALEOS.

Algunos de los 'stories' compartidos por Daniela Figo y Beltrán Lozano, en un montaje de JALEOS. Redes sociales

El hotel se expande por cuatro islas del archipiélago donde los bancos de arena -significado literal de la palabra que le da nombre- se mezclan con plantas tropicales, creando un paisaje "muy instagrameable", tal y como se describe en su web. Desde luego, así se lo ha parecido a la pareja, que ha publicado constantemente stories desde su llegada a destino.

Tanto Daniela como Beltrán llevan una vida healthy y no se permiten prescindir de sus sesiones de ejercicio ni siquiera estando de vacaciones. Por ello, las instalaciones deportivas han sido una de las primeras que han probado a su llegada. Y es que el hotel está completamente preparado para recibir a amantes del ejercicio como ellos y dispone de dos salas de fitness, una exterior y otra interior, con un refrescante paisaje de fondo en el que el mar se funde con el cielo. Daniela y Beltrán también podrán contar si lo desean con el asesoramiento individualizado de un entrenador personal.

Y no es lo único que se han apresurado en testear en sus primeras horas en el paraíso. También han degustado la oferta gastronómica de Finolhu. Para su primera cena han escogido el restaurante Arabian Grill, una velada a través de la que se han transportado al universo culinario del Norte de África. Daniela ha mostrado en Instagram la selección de platos elegida, una mezcla de colores y sabores que según se cuenta en la ficha del restaurante se basa en las recetas tradicionales de Túnez y Marruecos.

La pareja ha disfrutado de las espectaculares vistas que ofrece la ubicación de su hotel.

La pareja ha disfrutado de las espectaculares vistas que ofrece la ubicación de su hotel. Redes sociales

Esta es solo una de las opciones de restauración que ofrece el hotel, pues también cuenta con Beach Kitchen, su local de cocina internacional, Kanusan, que pone el foco en las recetas asiáticas, y Crab Shack, una cabaña de madera donde disfrutar de una deliciosa cena a la luz de las estrellas. No falta tampoco el Beach Club, para marcarse unos bailes y el bar en la piscina, que se encuentra elevado a gran altura, de manera que las vistas hacia el mar son espectaculares. Además de esta oferta, también podrán solicitar disfrutar de un desayuno sumergidos en la piscina de su villa o una romántica cena en la playa.

Lo que está claro es que la pareja no se aburrirá, pues el establecimiento ofrece una amplia variedad de actividades a sus huéspedes: desde clases de yoga y meditación a orillas de la playa a un spa en el que se puede disfrutar de diferentes servicios como masajes y tratamientos faciales. Sin embargo, si lo que buscan son emociones fuertes podrán embarcarse en diferentes actividades con el mar como protagonista: windsurf, paddle surf, paseos en lancha motora e, incluso, buceo. 

De familias mediáticas

Beltrán y Daniela forman una de las parejas de este 2021. Desde que él publicara una primera instantánea con ella durante una estancia en Baqueira Beret a principios de año, todo apuntaba a que podría haber surgido una posible amistad. Algo que finalmente se confirmó y actualmente ambos presumen de su amor sin esconderse.

Aunque ha sido este año cuando ambos han comenzado a captar la atención de los medios, lo cierto es que ambos conocen bien el entorno. Por su parte, Beltrán está emparentado con la Casa Real a través de su abuela materna, Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomisrka (82). Esta es hija de Gabriel María de Borbón, quien es hermano de Carlos, padre de María de las Mercedes de Borbón y Orleans, madre del rey emétito. Daniela, por su parte, es la hija mayor del exfutbolista Luis Figo (48) y la modelo Helene Svedin (46), por lo que también está acostumbra al foco mediático desde su nacimiento.

[Más información: Daniela Figo y Beltrán Lozano, romántico viaje a Roma: las imágenes que consolidan su relación]