Iker Casillas junto al hotel en el que se hospeda en la Riviera Maya, en un montaje de JALEOS.

Iker Casillas junto al hotel en el que se hospeda en la Riviera Maya, en un montaje de JALEOS.

Famosos VACACIONES DE VERANO

El exclusivo viaje de soltero de Iker Casillas a México: hotel cinco estrellas, 'adults only' y máximo lujo

Mientras Sara Carbonero permenece en Oporto, el exfutbolista disfruta de la Rivera Maya, un espectacular enclave del Caribe.

8 julio, 2021 01:03

Noticias relacionadas

Han pasado cuatro meses desde que Iker Casillas (40 años) y Sara Carbonero (37) confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, donde explicaron que tomarían "caminos distintos, pero no lejanos". Sus palabras se han cumplido rigurosamente y, aunque ya no hay una relación sentimental entre ellos, han permanecido unidos por el cariño que se tienen y el bienestar de sus hijos, Martín (7) y Lucas (4). Así lo han demostrado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se han intercambiado comentarios y donde ahora han dejado constancia de sus recientes escapadas fuera de España, en su primer verano como solteros.

Sara Carbonero ha regresado a Oporto, la ciudad en la que fue feliz con Iker Casillas durante cinco años. Allí, según ha mostrado en sus redes, se ha reencontrado con grandes amigas que la han acompañado en importantes momentos de su vida. Al mismo tiempo, el que fuera portero del Real Madrid ha emprendido un espectacular viaje al otro lado del Atlántico. En concreto, a la Riviera Maya, uno de los enclaves más turísticos e impresionantes de México.

De acuerdo con lo que desvelan sus últimas imágenes publicadas en Instagram, Casillas está hospedado en TRS Yucatán Hotels, un exclusivo alojamiento cinco estrellas, a 30 minutos de Playa del Carmen, que forma parte del Palladium Hotel Group. Se trata de un complejo sofisticado, de lujo e ideal para escapadas en pareja o con amigos, ya que es adults only, una pista que confirma que el exdeportista se encuentra sin la compañía de sus hijos. 

Según explica el hotel en su página web, Iker Casillas está en un sitio de "lujo y un refugio tranquilo", que se describe como una "opción ideal para parejas y adultos que buscan disfrutar de la privacidad y de un trato personalizado". El alojamiento pone a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios y actividades ilimitadas y de la más alta calidad. Por ello, ha sido catalogado como "excelente" por la mayoría de sus clientes y está incluido en el top 10 de los hoteles de Playa del Carmen.

Las instalaciones del TRS Yucatán Hotels rinden homenaje a la flora y la fauna autóctona, que se entremezcla con una elegante arquitectura y decoración. En cuanto a sus habitaciones, ofrece desde las suites juniors más básicas hasta las más exclusivas con vistas al océano. Dependiendo de la que se elija, tienen capacidad de alojamiento para dos o tres personas y sus precios, por noche, van desde 390 hasta 1.100 euros. Hasta ahora, se desconoce cuál ha sido la seleccionada por Iker. Lo que sí es seguro es que durante su estancia podrá disfrutar de seis piscinas privadas con jacuzzi y camareros, rodeadas de tumbonas y camas balinesas. Entre ellas, una de estilo infinity con vistas al mar. A cada una de las áreas se puede llegar mediante carritos de golf.

El hotel cuenta con seis piscinas, una de ellas de estilo 'infinity'.

El hotel cuenta con seis piscinas, una de ellas de estilo 'infinity'. TRS Yucatan Hotels

Durante su estancia en México, Iker Casillas también tendrá la oportunidad de llevar a cabo diferentes actividades recreativas y deportivas como yoga, aeróbic, kayak, buceo, paddle board o windsurf. Si prefiere relajarse podrá optar por una sesión de spa en el Zentropia Spa & Wellness, donde accederá de forma gratuita a la zona de hidroterapia o probará uno de los zumos naturales que se preparan en la zona de zumos healthy del spa. Allí también se encuentra un amplio gimnasio, jacuzzi, sauna y baños de vapor. Por otro lado, ofrece diferentes tratamientos de belleza, con un cargo adicional y previa reserva.

Además de todas estas instalaciones, los huéspedes de este hotel tienen acceso a todos sus servicios de máximo lujo. Entre ellos, el apoyo de un mayordomo que está disponible 24 horas para satisfacer todas las necesidades de los clientes y asegurarle una estancia de ensueño. A nivel gastronómico, la variedad del alojamiento también es amplia. Incluye un chiringuito en la playa, bares y diferentes restaurantes de estilo show cooking y cartas con propuestas locales, italianas, brasileras o americanas. 

Entre sus servicios, el hotel ofrece el acceso a un espectacular Spa.

Entre sus servicios, el hotel ofrece el acceso a un espectacular Spa.

Según ha desvelado Iker Casillas a través de sus imágenes colgadas en Instagram, hasta el momento ha disfrutado de la playa ubicada en las inmediaciones del hotel y de los típicos cenotes que han convertido a la Riviera Maya en un espectacular destino turístico. Mientras tanto, Sara Carbonero permanece en Oporto, la ciudad que le brindó a ambos un sinfín de oportunidades, pero donde también protagonizaron sus momentos más difíciles en lo personal y familiar. 

[Más información: Sara Carbonero e Iker Casillas logran vender su espectacular casa de La Finca: los detalles y las fotos]