• 1 de 10

    Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

    Lo que la modelo y el futbolista han conseguido con esta foto solo lo podían lograr él -la persona con más seguidores en Instagram del mundo- y ella -una de las españolas más seguidas en redes-. La de Jaca ha compartido esta romántica imagen con un titular muy especial: "Amándote en el mar". Las palabras de Gio lo dicen todo, pero también la instantánea. La pareja se besa ante sus cientos de millones de fans; un beso que ha recibido en 1,5 millones de 'likes' en su primera hora publicada.

  • 2 de 10

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla adora las noches de verano. Y qué mejor que el 'outfit' que ella muestra para disfrutar de la luna madrileña. La 'influencer' posa con un vestido largo negro, de tela fluida y tirante fino. Todo un acierto.

  • 3 de 10

    Tamara Gorro

    La 'youtuber' ha vuelto a su oficina para trabajar en sus próximos proyectos. Tamara ya ha disfrutado de sus vacaciones y vuelve al trabajo: "¡Vuelta a la rutina! ¿Cómo lleváis vuestro día familia virtual?", pregunta a sus acérrimos seguidores.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora tiene una agenda repleta de compromisos laborales que de momento son secretos: "…mañana de rodaje y tarde de charlas y encuentros que pronto os enseño…", ha confesado en sus redes.

  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    "Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar . En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. Muchas gracias al PSG por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés. Y además, ya somos ¡¡¡6 millones!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. I love you", ha escrito esposa de Sergio Ramos junto a su imagen al lado del Arco del Triunfo parisino.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' tiene muy claro dónde pasa las mejores vacaciones: "Verano en vena... #Almeríademivida #MiCabo". La 'comadre' de Sara Carbonero está en su tierra natal, Almería, y en concreto en el paradisíaco Cabo de Gata.

  • 7 de 10

    Carla Barber

    La doctora en Medicina Estética está disfrutando de unos días en Cádiz junto a varias amigas. Allí ha practicado surf por primera vez y ha disfrutado de sus cálidas noches. "Últimos rayos de Sol", escribe junto a su posado en bikini.

  • 8 de 10

    Pepe Rodríguez, Rebecca Lima, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera

    Este martes por la noche ha tenido lugar la gran final de 'MasterChef 9', y la novia de Jordi Cruz no ha dudado en anunciarlo horas antes: "¡Hoy toca la final de mi programa preferido! Para mi, esa edición fue una de las más intensas, bonitas y emocionantes. Gracias a todo el equipo por este hermoso trabajo, por hacernos vivir juntos cada reto, por sacar tantas sonrisas en el sofá y así olvidar un poco la desafortunada situación en la que el mundo se encuentra. Eso no tiene precio".

  • 9 de 10

    Terelu Campos

    La colaboradora está en su "Málaga querida" -como ella misma revela en esta fotografía- y se encuentra muy bien acompañada. La hija de María Teresa Campos se muestra feliz y sonriente de poder estar en su tierra junto a dos amigas en una terraza.

  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha confesado que es la primera vez que visita Beso Beach, en Formentera. Su novio, Íñigo Onieva, se conoce a la perfección las Islas Baleares y seguro que ha sido él el que le ha aconsejado acudir al restaurante más visitado por los 'influencers'.