Blanca Suárez junto al salón de la casa que alquila, en un montaje de Jaleos.

Blanca Suárez junto al salón de la casa que alquila, en un montaje de Jaleos.

Famosos EXCLUSIVA

Blanca Suárez alquila su impresionante piso de Madrid: el precio y las condiciones

Se trata del famoso inmueble en el que vivió durante años la artista catalana Aitana Ocaña, la exitosa semifinalista de 'Operación Triunfo 2017-2018'. 

8 julio, 2021 01:03

Noticias relacionadas

La actriz Blanca Suárez (32 años) vive en la casa de sus sueños. Tiene tres plantas, un pequeño jardín y se encuentra ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, en la milla de oro de Madrid, uno de los distritos más elitistas y exclusivos de la capital.

Sin embargo, antes de instalarse en el que para ella es su cielo inmobiliario particular, la protagonista de Las chicas del cable adquirió un piso en la zona de Manuel Becerra, cerca de Ventas.

Un inmueble que ahora, según ha podido confirmar JALEOS en exclusiva por fuentes muy cercanas a la propia Blanca Suárez, ha puesto en alquiler. Se trata del famoso piso en el que vivió durante años la artista catalana Aitana Ocaña (22), la exitosa semifinalista de Operación Triunfo 2017-2018

La casa de Blanca Suárez durante el tiempo en el que estuvo viviendo Aitana.

La casa de Blanca Suárez durante el tiempo en el que estuvo viviendo Aitana. Redes sociales

El piso sita en el Paseo Marqués de Zafra y es un segundo piso, interior, que da a un enorme patio de manzana muy luminoso y a un segundo patio interior. Tiene unos 97 metros cuadrados construidos, repartidos en un gran salón, cocina completa con isleta en el centro, dos baños completos con ducha, una habitación abierta que da al salón y una habitación con vestidor.

Está semiamueblado y está reformado desde hace muy poco tiempo. Tiene todos los electrodomésticos y cuenta con aire acondicionado, más que necesario en estos momentos en los que se esperan en Madrid unas temperaturas que bailan entre los 30 y los 40 grados. La finca consta de ascensor, calefacción central -está en proceso de ser tarificada a consumo individual de cada vivienda- y tiene también portero físico.

El precio por el que Blanca Suárez alquila su propiedad es de 1.550 euros al mes y con la comunidad, 150 euros, incluida en el precio. El agua, el gas y la electricidad corren por cuenta del arrendatario, es decir, deberá pagarlo el inquilino que tenga a la actriz como casera. El piso está disponible desde el pasado jueves 1 de julio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La casa está decorada con sumo mimo y cuidada al detalle. Resaltan las vigas de madera, las paredes en color gris antracita -algo que se puede permitir gracias a la luz natural que entra a la casa, de lo contrario sería demasiado oscura- y algunas paredes de ladrillo visto.

Se aprecia también cómo los espacios son amplios y los techos altos, algo que aporta mucha comodidad e incluso sosiego a las personas que habitan en la casa. Una de las cosas más originales del inmueble que alquila Blanca Suárez es el radiador que su anterior inquilina, Aitana, publicó en redes sociales. Se ha mantenido la pieza original, se ha pintado en un vivísimo color rojo y se ha cambiado el regulador, aportando un toque retro que viene ideal con el estilo del hogar. 

Blanca y el amor

Además de triunfar en el plano laboral, donde se posiciona como una de las mujeres más seguidas de Instagram en España (4,4 millones de followers) y como una de las actrices más reclamadas y aclamadas a nivel global, Blanca Suárez también sonríe en el plano sentimental.

Tras su ruptura con Mario Casas (35), con quien mantuvo una relación de algo más de año y medio, ahora Suárez sonríe junto al también actor Javier Rey (41), su compañero en su último filme, El verano que vivimos, y su compañero también de vida y aventuras. Rey mantuvo durante muchos años una relación amorosa con la actriz Iris Díaz (41). De hecho, fueron padres en 2018 de su primer y único hijo en común.

"Javier y yo estamos muy bien, todo es perfecto, un compañero maravilloso, mejor persona y un actor increíble", declaraba recientemente Blanca Suárez en el programa Corazón TVE, aunque de manera escueta, sobre todo porque ella, muy discreta con su intimidad, siempre ha intentado mantener su vida personal al margen de su trabajo y no hablar de sus relaciones en público. 

[Más información: El exclusivo viaje de Blanca Suárez a Cancún: 1.000 euros la noche, enclave espectacular y máximo lujo]