Cada miércoles las revistas del corazón recogen las noticias más destacadas de la semana y las novedades más sorprendentes del mundo rosa. Este 7 de julio JALEOS hace un repaso por las más relevantes.

¡HOLA! lleva a su portada la romántica escapada de Tamara Falcó (39) e Íñigo Onieva (31), que acompaña con otras noticias destacadas como las vacaciones de Eugenia Silva (41) en Formentera, la reaparición de la princesa Leonor (15) en los Premios Princesa de Girona, y el regreso de Carlota Casiraghi (34) a Mónaco acompañada de su hijo Raphaël (7).

Por su parte, Semana se hace eco de la nueva ilusión de Sara Carbonero (37). "Enamorada de nuevo", titula la publicación, que también explica: "Él es el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, con quien lleva ya dos meses". Lecturas lleva a primera plana el fallecimiento de Raffaella Carrà: "Adiós Raffaella", titula. Esta cabecera también presenta una entrevista a Palito Dominguín (25) en la que la superviviente se confiesa: "Lo he pasado muy mal", explica. 

La revista Diez Minutos informa sobre la primera escapada de Enrique Ponce (49) y Ana Soria (23) después de que el diestro anunciara su adiós a los ruedos: "Relax tras la retirada del torero", señala la cabecera rosa en su portada.

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: La impresionante casa a la que se mudan Laura Matamoros y Benji Aparicio]

Noticias relacionadas