Como cada miércoles, este 9 de junio han llegado las revistas de la crónica social a los kioscos. Las cabeceras recogen los acontecimientos más relevantes de la prensa rosa.

Semana se hace eco en su portada de la mejoría de Carmen Borrego (54) tras sufrir un incidente en directo en Viva la vida: "Así se recupera de su lesión", escriben en la revista sobre una foto de la hija de María Teresa Campos (79) disfrutando de su estancia en la playa. Tanto esta publicación como Diez Minutos, destacan la comunión del hijo de Kiko Rivera (37) y Jessica Bueno (30), que se celebró el pasado fin de semana: "Celebran con polémica la comunión de su hijo mayor", subraya Semana, mientras que Diez Minutos pone el foco en el reencuentro de los progenitores del protagonista del evento: "Juntos en la comunión de su hijo".

Por su parte, ¡HOLA! ofrece la exclusiva las primeras fotos de lo que podría ser la pareja del verano, unas románticas imágenes de Álex González (40) y María Pedraza (25) surcando el mar en una moto de agua: "Las imágenes más esperadas de la pareja del momento", titula la revista. En las imágenes se puede apreciar cómo ambos actores se dedican reveladores gestos de complicidad.

El kiosco rosa de la semana Silvia P. Cabeza

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Bertín y Fabiola, juntos de nuevo tras su separación por un importante motivo]

Noticias relacionadas