Este miércoles las revistas del corazón han vuelto a colarse en los kioscos. En esta ocasión, las bodas inundan gran parte de las portadas, aunque tampoco quedan atrás las guerras mediáticas entre dos de las familias más importantes de España: los Mohedano Jurado y los Pantoja.

La revista ¡HOLA! ha apostado por dos bodas muy importantes para su primera plana. Por un lado, el enlace de la hija de Espartaco (58 años) y Patricia Rato (49) con Ernesto de Novales (41); y por otro, la ceremonia íntima entre el exministro José María Michavila (61) y la aristócrata Alejandra Salinas. Semana lleva a su portada a Rocío Carrasco (44) en una fotografía en la que posa con su hijo pequeño, David Flores (22), cuando aún convivían juntos, y revela cuál fue el motivo de su distanciamiento.

Anabel Pantoja (34) es la protagonista de la primera página de Lecturas. Tras someterse a una operación estética, la sobrina de la tonadillera luce su nueva figura en bañador. Por última, la revista Diez Minutos presenta a su primo, Kiko Rivera (37), quien, según la cabecera, ya habría cerrado la venta de su parte de Cantora.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la sorprendente confesión de Belén Rodríguez sobre Antonio David]

Noticias relacionadas