Un miércoles más, llegan las revistas del corazón a los kioscos y JALEOS analiza las noticias más importantes y significativas de la semana. Esta semana ha habido una excepción en el lanzamiento de los semanarios. En concreto, Lecturas se adelantó y publicó su nueva edición el pasado lunes debido a la mayoría de edad de Julia Janeiro Campanario (18 años), la hija de Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41).

Por otro lado, Semana recoge una información sobre Belén Esteban (47). La colaboradora se hace empresaria y lanza su propia marca de alimentación. En concreto, ha sacado al mercado su receta de gazpacho y salmorejo. Para tal anuncio, Esteban ha concedido una entrevista en la que sostiene: "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro".

¡HOLA! se decanta por la primera entrevista de los padres de Julia Janeiro tras sus 18 años y, a gran escala, por la periodista Sara Carbonero (37), en traje de baño desde las playas de Canarias. La publicación sostiene que "recupera la alegría". No obstante, Diez Minutos sostiene que lo que recupera Carbonero es la ilusión en brazos de un empresario canario.

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las palabras de Julia Janeiro sobre su padre, Jesulín de Ubrique]

Noticias relacionadas