Las revistas del corazón han llegado a los kioscos este miércoles 16 de junio cargadas de las novedades del sector. La revista ¡HOLA! recoge en primera plana a una espectacular Beatrice Borromeo (35 años) con un look de baño que incluye guiño a la moda española, pues la aristócrata luce unas gafas de la marca sevillana Mr. Boho.

Noticias relacionadas

Junto a su marido, Pierre Casiraghi (33) y sus hijos, Beatrice ha disfrutado de unas relajadas vacaciones en la Costa Azul. También ha podido escaparse al mar la hija mayor de Antonio David Flores (45), tal y como recoge Semana, que titula: "Rocío Flores (24) luce su nuevo cuerpo en la playa". La madrileña aparece en la portada con la melena al natural, unos short vaqueros y una sencilla parte superior de bikini en color negro.

Además, Lecturas lleva a su portada a Kiko Matamoros (64) y Marta López Álamo (24): "Kiko y Marta nos enseñan su casa palacio del siglo XVIII". Y por último, la cabecera Diez Minutos se hace eco de una entrevista con Iker Casillas (40) en la que el exfutbolista relata su situación tras su separación de Sara Carbonero (37): "Estoy agotado física y mentalmente", destaca la publicación.

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la escapada de Carmen Borrego a la playa tras su esguince de costilla]