Un miércoles más, las revistas del corazón han llegado a los kioscos de toda España. JALEOS, en su kiosco rosa en vídeo, analiza las noticias más relevantes. La revista ¡HOLA! dedica gran parte de su portada al nuevo rumbo de la princesa de Asturias, Leonor de Borbón (15 años), que termina el colegio en Madrid y empieza nueva etapa en Gales. Además, la modelo y diseñadora María José Suárez (46) se separa de su marido, el empresario Jordi Nieto (46), tras casi tres años de matrimonio y un hijo en común.

La publicación Diez minutos recoge que Kiko Hernández (44) se cambia de casa por motivos de salud. Una artritis psoriásica le dificulta subir escaleras y hacer una vida normal. Semana refleja el fin de la pesadilla de Francisco Rivera (46) después de que archivaran una denuncia por abuso sexual en su contra. Además, en exclusiva, los planes de mudanza de Laura Matamoros (28) y Benji Aparicio (31), que junto a su hijo Matías (3) y el bebé que viene en camino, se mudan a una impresionante casa. 

Para concluir, la revista Lecturas lleva unas declaraciones de Terelu Campos (56) en relación con el 80 cumpleaños de su madre, María Teresa Campos. Todas las revistas, como no podía ser de otra manera, las cuatro grandes publicaciones del corazón de los miércoles, recogen la incansable lucha de la periodista Mila Ximénez contra el cáncer de pulmón. Todas destacan su arrojo y valentía en esta dificilísima pugna. 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Kiko Matamoros y Marta López muestran su espectacular y colorido piso en Madrid]

Noticias relacionadas