• 1 de 3

    'Más noticias'

    El estado de salud de Mila Ximénez está siendo uno de los asuntos más preocupantes de los últimos días, sobre todo tras la llegada de su hija desde Ámsterdam y de la presencia constante de sus hermanos en su casa. La colaboradora ha estado un año luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en junio de 2020, y siempre ha tenido el apoyo de su entorno más cercano y fiel. Por otro lado, también copan la portada, Ana Obregón y su regreso a la televisión como investigadora puntual de 'Mask Singer'; mientras, Rocío Carrasco guarda un arma secreta contra su familia, que no es otro que el diario del que todo el mundo habla ahora y nadie conoce excepto ella. Según se ha filtrado, en él habría notas del puño y letra de su madre en los que no hablaría nada bien de algunos Mohedano y tampoco de su marido, José Ortega Cano. Miguel Bosé y su última actuación en 'La Voz' de México han vuelto a colocarle en el foco de la polémica; al mismo tiempo que las primeras famosas ya se dejan ver en bikini por las playas de España para iniciar sus vacaciones de verano.

  • 2 de 3

    'Pronto'

    Mila Ximénez se encuentra arropada por los suyos en el peor momento de su lucha contra el cáncer. Su hija, Alba Santana, no dudó en desplazarse hasta Madrid hace 5 días tras conocer el empeoramiento en la salud de su madre. Toda su familia está a su lado en estos instantes. Desgarradora es también la carta que Ana Obregón ha dedicado a Beatriz, madre de las niñas Anna y Olivia, de Tenerife, en su Instagram, haciendo referencia al dolor de perder a un hijo. En otro orden de cosas, la publicación recoge las imágenes de María Patiño en bikini en la playa, lo que ha dejado al descubierto su nuevo retoque estético.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    José Ortega Cano está pasando por un delicado momento en su salud tras ser operado del corazón, y su mujer, Ana María Aldón, no se separa de él y muestra su preocupación. La situación del torero y las polémicas que le envuelven no le ayudan a mejorar. Por otro lado, la primera plana también muestra al DJ Nyno Vargas que responde a su último escándalo; y los famosos ya disfrutan de sus primeras escapadas de verano a la playa, como Tamara Gorro y Ezequiel Garay, o Suso y su novia.