• 1 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, esposa del presentador Carlos Sobera, se ha graduado en la universidad. Con la banda roja sobre un 'outfit' compuesto por traje blanco y top lencero rosa a juego con las sandalias, Arianna ha presumido de haber terminado su etapa en la Universidad Francisco de Vitoria como estudiante de Derecho. Si ahora quiere ejercer, deberá hacer un Máster de Acceso a la Abogacía, que también ofrece el centro. De momento, la joven trabaja en Mediaset como azafata en el concurso 'El precio justo'.

  • 2 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    La actriz describe esta estampa como "felicidad". Paula posa junto a su pareja y sus dos hijos -Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, y Miguel Jr, su primer hijo en común con el exfutbolista. Los cuatro disfrutan de unas idílicas vacaciones en Marbella.

  • 3 de 10

    José Bono Jr y Amelia Bono

    El jinete ha querido felicitar por su cumpleaños a su adorada hermana con una imagen muy veraniega y con un mensaje repleto de amor: "Es esa persona que te miras y no necesitas contarte nada! Quien echo a los monstruos de debajo de tu cama! La persona que buscas cuando necesitas a alguien! Mi HERMANA en mayúsculas! Y lo que más quiero en esta vida! FELIZ CUMPLEAÑOS! No me faltes nunca". Lo curioso es que ambos acaban de romper con sus respectivas parejas. José, días antes de la fecha que tenía prevista para su boda; y Amelia, tras 13 años de matrimonio.

  • 4 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El comunicador disfruta de estar en su tierra para presentar su obra teatral, que ya ha agotado entradas. En la foto compartida en redes se muestra en la radio catalana haciendo promoción de su trabajo sobre las tablas. "En Barcelona de promo con #DesmontandoaSéneca. Del 23 al 25 de julio en el Tívoli. Feliz por jugar en casa", escribe en Instagram.

  • 5 de 10

    Mar Flores

    La modelo posa feliz y con un elegante vestido en uno de sus destinos favoritos: "Cualquier paisaje es un estado del espíritu #París Je t'adore", redacta desde su balcón mientras a su espalda se levanta la ciudad del amor.

  • 6 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    La 'influencer' y el presentador están viviendo un gran momento personal y profesional. Mientras se quieren #toelrrato, Risto triunfa con su nuevo programa 'Todo es verdad', y la joven se ha estrenado como empresaria con una peluquería muy especial en el corazón de Madrid.

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora pide silencio señalando el cartel en el que se especifica que las personas deben permanecer calladas y el motivo lo desvela la propia valenciana: "Se rueda". ¿Qué estará tramando la mujer de Juan del Val ahora que la 15º temporada de 'El Hormiguero' ha terminado? 

  • 8 de 10

    Sofía Cristo y Bárbara Rey

    Este martes la DJ celebraba su cumpleaños y lo hacía como cada año, junto a su madre: "Gracias, gracias y gracias a todo el mundo por tantas felicitaciones!! BRUTAL. 38 años y creo que nunca a pesar de mis locuras, he faltado a una cena con mi madre en este día! sin ella cumplir años no tiene sentido", explica en sus redes.

  • 9 de 10

    Palito Dominguín

    Tras más de dos meses en Honduras viviendo la dura aventura de 'Supervivientes', la hija de Lucía Dominguín ha vuelto a casa junto a su madre, sus hermanos y su novio, Harry. Además, ha retomado su mayor afición, pintar: "Qué mono tenía de pintar y hacer mis cositas de arte", ha contado.

  • 10 de 10

    Achraf Hakimi e Hiba Abouk

    La actriz no puede estar más feliz con el fichaje de su pareja y padre de su hijo por el equipo Paris Saint-Germain hasta el 2026: "'Cuando sueñas solo, es solo un sueño, mientras que cuando sueñas juntos ya es una realidad'. Muy feliz de volver a París con lo que más amo en el mundo: mi familia", escribe Hiba en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que no puede ocultar su amplia sonrisa.