José Bono y Aitor Gómez en julio de 2020.

José Bono y Aitor Gómez en julio de 2020.

Famosos DOBLE SEPARACIÓN

José Bono Jr. pone punto final a su relación con Aitor Gómez, tras posponer su boda dos veces

Amigos comunes confirman que la pareja ha decidido tomar distancia, coincidiendo con la separación de Amelia Bono y Manuel Martos.

2 julio, 2021 11:10

Noticias relacionadas

José Bono Jr. (37 años) y Aitor Gómez han decidido ir un paso más allá en la distancia que se ha interpuesto entre ellos en los últimos tiempos. El pasado mes de abril se conocía que la boda que llevan posponiendo meses -se iba a celebrar este 3 de julio- finalmente no iba a tener lugar y esto avivaba los rumores sobre una posible ruptura. 

Este 2 de julio, un día antes de la fecha en la que iba a tener lugar la celebración, se ha conocido que la pareja ha puesto fin a su relación. Según publica Vanitatis, allegados a la pareja han confirmado que las vidas de José y Aitor discurren por otros caminos muy diferentes y que, por el momento, no hay posibilidad de reencuentro, al menos en un futuro próximo.

José Bono y Aitor Gómez, en una imagen de archivo.

José Bono y Aitor Gómez, en una imagen de archivo. Gtres

Son malos tiempos para el amor en la familia del exministro José Bono  (70). Pues si este 2 de julio se hace público el divorcio de su hijo menor, el pasado 30 de junio, con una diferencia de dos días, se conocía la ruptura de su hija mayor, Amelia Bono (40), con el productor musical Manuel Martos (42).

Una boda que nunca llegó

José Bono Jr. y Aitor Gómez hicieron sonar las campanas de boda el pasado noviembre de 2019. La pareja anunció que se casaría en junio de 2020, en una gran celebración que tendría lugar en el Ayuntamiento de Toledo. Más tarde, todos los invitados se trasladarían al Palacio de Galiana, situado a orillas del río Tajo para la fiesta posterior al enlace.

Con la irrupción de la pandemia los novios se sumaron a la lista de las parejas que se vieron obligadas a posponer su enlace. El jinete explicó en el mes de abril de 2020 que se planteaban celebrarla en septiembre de ese mismo año, pero finalmente, se decidieron por trasladarla al verano del año siguiente, 2021. Fue la situación de incertidumbre lo que motivó a la pareja a posponer la boda en una fecha más alejada en el tiempo. Los novios alegaron que no tenían la seguridad de que en la primera fecha que barajaron se pudieran dar las condiciones de seguridad adecuadas para hacer la boda que tenían en mente.

La pareja, junto a Amelia Bono y Manuel Martos.

La pareja, junto a Amelia Bono y Manuel Martos. Gtres

Por todo ello, finalmente, el día elegido era este 3 de julio. El cambio de fecha fue acompañado esta vez por un movimiento en la localización. La boda iba a tener lugar en El Castillo de Batres, situado en el municipio del mismo nombre, al sur de la Comunidad de Madrid. Y los planes no acaban ahí, puesto que también tenían organizada la luna de miel en la que se desplazarían hasta el continente africano para disfrutar de un safari en plena naturaleza

José Bono Jr es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez. El hijo del exministro de Defensa trabaja en la actualidad en la hípica de Toledo La Alemanara (de la que es administrador único desde el pasado mes de febrero) de la familia y como jinete en diferentes competiciones. Por su parte, Aitor Gómez, estudió Periodismo y un máster en Administración y Dirección de Empresas, que le sirvió años después para formar su actual proyecto: Bonai (palabra que aúna su nombre con el apellido de José), una firma de joyas online en la que vende bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación".

[Más información: Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 13 años casados y cuatro hijos en común]