• 1 de 10

    Jorge Pérez

    El ex guardia civil posa de blanco mirando desde una ventana, pero en realidad lo que quiere mostrar es su reloj. Pero lejos de promocionarlo de forma simple, el ganador de 'Supervivientes 2020' ha compartido una gran historia sobre el nombre del reloj: "La expresión "Pole" nace del Suahili. Cuando los occidentales visitamos Kenia o Tanzania, nos centramos en objetivos absurdos como llegar lo antes posible a la cima del Kilimanjaro en vez de disfrutar del momento. Es entonces cuando los nativos te aconsejan con cariño 'Pole Pole'. Así te recuerdan que la vida hay que llevarla con más calma. Debemos aprender a disfrutar del camino viviendo el presente, caminando más lento y mirando más lejos... @polewatches".

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha enamorado a sus seguidores con este vestido largo de estampado floral en tonos verdes y azules. Tanto el diseño como los colores favorecen mucho a la hija de Isabel Preysler que luce más bella que nunca.

  • 3 de 10

    Adriana Abenia

    La presentadora paseaba por la calle con su vestido veraniego mientras degustaba un plátano y miraba su móvil, cuando su marido sacó su smartphone para capturar el momento: "Sergio me roba fotos mientras contesto vuestras preguntas", desvela la zaragozana junto a la publicación.

  • 4 de 10

    Jordi Cruz y Rebecca Lima

    Esta semana el chef celebraba su cumpleaños y su novia le ha regalado una tarta muy especial en la que aparecen ambos: "Nosotros. Cuando un regalo supera toda tus expectativas y te toca el corazón, no tiene precio. Gracias @patschmidtcakes por todo tu talento, dedicación y por poner tu alma en tu trabajo. Te has preocupado con los mínimos detalles y has hecho de una celebración un momento especialmente dulce, que jamás olvidaremos", escribe la brasileña en sus redes.

  • 5 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora presume de una melena envidiable y por eso se ha convertido en imagen de una marca de tintes de pelo y de cosmética capilar: "FELIZ, FELIZ Y FELIZ de comunicaros que soy embajadora de @farmatint.es, marca en cuyos productos confío porque cuidan de nuestro cabello. ¡Os iré compartiendo algunos trucos y consejos de su mano!".

  • 6 de 10

    Ester Expósito

    La actriz es una auténtica amante de la moda y la mayor 'influencer' de España gracias a sus más de 27 millones de seguidores. Con solo un 'selfie' como este obtiene 4 millones de 'me gusta' en pocas horas.

  • 7 de 10

    Rosalía

    La cantante ha acudido al desfile de la firma Jacquemus, de su gran amigo el diseñador Simon Porte, en París. Lo ha hecho en el 'frot row' y con un diseño muy especial de la marca, en la que siempre reinan los colores neutros.

  • 8 de 10

    Mercedes Milá

    "Equipo siesta", así titula la presentadora su foto con su pequeño Scott. La carita de gusto y tranquilidad del perro refleja lo feliz que es junto a Milá, que sonríe cuando ve la imagen de su mascota en la pantalla de su móvil.

  • 9 de 10

    Alejandra Sanz

    El artista ha posado pasa sus fans guiñando un ojo, pero ha querido ir más allá y hacer una pregunta muy curiosa en sus redes: "Guiñar es un arte... pero ¿alguien sabe el significado real?". Enseguida muchos usuarios han respondido, pero sin duda la más divertida ha sido la respuesta de Adriana Abenia: "Nació con una pestaña en un ojo".

  • 10 de 10

    Toñi Moreno y Manuel Zamorano

    Grandes amigos y compañeros de batallas, la presentadora y el estilista se han unido para un nuevo proyecto: "Orgullosa de participar en el libro que mi amigo del alma @manuelzamoranoestilista publica el próximo día 7 de julio con @semana_revista. Ya sabéis que es el hombre de mi vida y mi amigo del alma… pero es que además resulta que es el mejor en lo suyo", cuenta la comunicadora.