Un miércoles más, las revistas del corazón han llegado a los kioscos de toda España. JALEOS, en su kiosco rosa en vídeo, analiza las noticias más relevantes. Por un lado, ¡HOLA! se decanta por la escapada de Penélope Cruz (47 años) y su marido Javier Bardem (52) a Cerdeña con motivo de su aniversario de boda. "La pareja más famosa de España, como nunca la habíamos visto, en las costas de Cerdeña", titula la publicación.

La misma publicación lleva una de las grandes exclusivas del año, la separación de Amelia Bono (40) y su marido, Manuel Martos (42), tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Por otro lado, Semana lleva otra gran exclusiva: Telma Ortiz (47), hermana de la reina Letizia (48), espera su segundo hijo a los 47 años. También informa esta cabecera de que el hijo secreto de Carlos Baute (47), José Daniel, sigue con su vida trabajando en una gasolinera tras reconciliarse con su padre.

Diez Minutos, además, habla de Paloma Cuevas (48) y Enrique Ponce (49): "Los motivos por los que no firman el divorcio y podrían acabar en los juzgados". Por último, el semanario Lecturas lleva a su portada el "merecido descanso" de Carlota Corredera (46), quien disfruta de unos días en familia en Formentera. Para terminar, Sylvia Pantoja (52), tras su paso por Supervivientes, concede su primera entrevista: "He pasado hambre por culpa de mi prima". 

EL KIOSCO ROSA DE LA SEMANA Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: La impresionante casa a la que se mudan Laura Matamoros y Benji Aparicio]

Noticias relacionadas