• 1 de 10

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio no para de trabajar. Madre de cuatro hijos y esposa de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Sergio Ramos, la colaboradora de 'El Hormiguero' saca tiempo de donde no lo tiene para responder a todos sus compromisos laborales y también personales. Este lunes por la mañana, la madrileña viajaba hasta un lugar indeterminado de España -eso sí, con playa- para realizar una sesión de fotos con su equipo de confianza. Al finalizar, Pilar Rubio decidía hacerse una foto sin la parte superior del bikini y publicarla en sus poderosas redes sociales, donde ya atesora la escalofriante cifra de los 5,7 millones de seguidores. Enseguida, la imagen se viralizó y toda la red ha empezado a hablar de ella. "Divina", "excelsa" y "poderosa" son sólo algunos de los comentarios que ha recibido en su tablón. Pilar Rubio no tiene miedo de mostrar su lado más sexy, como debe ser. 

  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón está de enhorabuena. Tras un año durísimo en el que ha combinado su intenso trabajo en los medios con su formación en la prestigiosa escuela culinaria Le Cordon Bleu de Madrid, por fin puede decir que ya tiene su título de chef. "¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire. Todos con PCR", ha advertido Tamara Falcó ante la fotografía en la que aparece junto a sus compañeros sin mascarilla y sin distancia social.

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora onubense se encuentra pasando unos días de desconexión y descanso junto a su padre, el portugués Joao Vieras Soares, en Budapest. Es la primera vez que Vicky va a la capital de Hungría y ha aprovechado la ocasión para conocer todos los rincones y también probar sus delicias gastronómicas, tal y como ella misma ha mostrado en sus redes.

  • 4 de 10

    Marisa Jara

    La modelo sevillana se encuentra en París, ciudad del amor, donde por cierto ha viajado con su pareja, Miguel Almansa, tras darse una segunda oportunidad. Marisa y Miguel han paseado por los Campos Elíseos, han visitado el Museo del Louvre y también se han tomado fotos en algunos de los momentos más emblemáticos de la capital francesa. "Ya que estamos de paso, dejemos huella", dice Jara.

  • 5 de 10

    Nieves Álvarez

    La supermodelo Nieves Álvarez se ha convertido en una de las grandes protagonistas del pasado fin de semana por haber sido la presentadora del 50 aniversario de la moda Adlib de Ibiza. Desde allí acaba de publicar esta fotografía en la que aparece con un impresionante vestido de algodón ecológico artesanal en color amarillo y blanco de palabra de honor y falda asimétrica rematada con un volante final.

  • 6 de 10

    Hugo Silva

    El actor Hugo Silva es un enamorado de Cádiz. No hay ocasión que tenga libre y que no aproveche para bajar al Sur a disfrutar de la playa y los amigos. Además, el intérprete es un amante del surf, deporte que practica con asiduidad, tal y como se refleja en sus redes sociales. Su última imagen es esta, que ha decidido editar en blanco y negro, donde sale con su propia tabla y recién salido del mar con el pelo mojado.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros y Makoke lleva una vida de superestrella absoluta. En los últimos días, la joven 'influencer' ha viajado hasta Saint-Tropez, donde ha disfrutado de unas jornadas de tranquilidad, desconexión, aunque también ha sacado tiempo para el trabajo. Tal y como era de esperar, todas sus seguidoras ya están preguntando a Anita Matamoros de dónde es ese bañador que ha lucido en su último día en la ciudad costera de la Costa Azul gala.

  • 8 de 10

    Karelys Rodríguez

    Hubo un tiempo no demasiado lejano en el que el nombre de Karelys Rodríguez estaba por todas partes... Tras terminar sus colaboraciones con el programa 'Viva la vida', la canaria ha vuelto a la que era su vida antes de la televisión: la abogacía. Desde Londres, donde reside habitualmente, Karelys ha publicado esta imagen con la que da las buenos días a todos sus seguidores. "Captiones are overrated" ("Los pies de foto están sobrevalorados"), ha escrito la canaria.

  • 9 de 10

    Rocío Osorno

    La 'influencer' sevillana Rocío Osorno se encuentra en las Islas Baleares junto a la agencia con la que trabaja, realizando un proyecto secreto que pronto contará a sus casi 1,4 millones de seguidores de Instagram. Eso no significa que la diseñadora no haya aprovechado la ocasión para hacerse impresionantes fotografías a las que ha dado salida a través de sus redes para el deleite de sus 'followers'. Está en su mejor momento y así lo reflejan las imágenes. 

  • 10 de 10

    Bibiana Fernández

    La actriz es una enamorada del Sur de España y ha publicado esta fotografía afirmando lo mucho que echa de menos Tarifa... Bibiana Fernández es una de las mejores amigas del empresario Santi Carbones, dueño del restaurante-chiringuito Carbones 13, donde ella puede pasar los días enteros mientras disfruta del mar, la buena comida, el sol y la compañía de sus cachorros, a los que ama con pasión.