Diego Simeone y Carla Pereyra acuden a la boda ibicenca del hijo mayor del entrenador

Diego Simeone y Carla Pereyra acuden a la boda ibicenca del hijo mayor del entrenador Redes sociales

Famosos CIERRE DE TEMPORADA

Así ha sido la boda ibicenca del hijo mayor de Diego Simeone: todos los detalles

Giovanni Simeone, jugador del Cagliari Calcio, ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Giulia Coppini, en un acantilado de la isla pitiusa.

28 mayo, 2021 12:53

Noticias relacionadas

Pocos finales de temporada se presentan mejores que el de Diego Simeone (51). El entrenador del Atlético de Madrid disfruta de una época muy dulce, tanto en el plano personal como en el profesional. En el terreno laboral, el Atlético de Madrid, equipo de fútbol que dirige el técnico argentino, se ha llevado a casa el título de Liga, mientras que en lo personal el deportista ha celebrado la boda de su hijo Giovanni (25).

Después de celebrar el gran éxito deportivo, el Cholo cambiaba la camiseta rojiblanca por un impoluto conjunto blanco -hay cosas que se hacen solo por un hijo- para acudir al enlace. El atletista volaba junto a su esposa, Carla Pereyra (33) y las hijas de ambos, Francesca Simeone (4) y Valentina (2) a la paradisiaca isla de Ibiza, donde ha tenido lugar la celebración.

Carla Pereyra fotografió una instantánea de revelado rápido en la que aparece Cholo con su hijo.

Carla Pereyra fotografió una instantánea de revelado rápido en la que aparece Cholo con su hijo. Redes sociales

Diego y Carla se han convertido en reporteros improvisados del evento que se ha celebrado en un precioso acantilado con vistas al Mediterráneo. Gracias a ellos se han conocido detalles como el código de vestimenta. Siguiendo la tradición de las bodas en la isla pitiusa, tanto los invitados como los novios acudieron vestidos de blanco, aunque, al parecer, al técnico atletista no le hacía mucha gracia y en cierto momento se colocó al cuello una cinta de espumillón rojo.

"No hay palabras, para mí esta foto es todo", escribía la modelo sobre una foto en la que aparecía sus hijas y sus hermanos paternos. Su marido también ha querido hacer público en esta misma red social un buen deseo para el recién estrenado matrimonio: "Que sean muy felices, los quiero mucho", posteaba el entrenador. 

A través de los stories de Carla también se ha podido ver el estilo decorativo que los novios han querido dar al entorno, muy acorde al destino mediterráneo en el que se ha casado la pareja: la celebración posterior a los procedimientos más formales ha tenido lugar en un enclave típico de la isla balear con paredes encaladas y vigas de madera vistas

Este evento ha sido el pretexto ideal para reunir al argentino con sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini (44): el novio, Gianluca (22) y Giuliano (18), un reencuentro que, como padre orgulloso, ha querido inmortalizar en su álbum de fotos. 

Cholo Simeone con los hijos de su primer matrimonio con Carolina Baldini.

Cholo Simeone con los hijos de su primer matrimonio con Carolina Baldini. Redes sociales

El flamante novio, igual que sus hermanos, ha seguido los pasos profesionales de su padre y actualmente viste la camiseta del Cagliari Calcio, conjunto que compite en la primera división italiana. Conoció a la modelo, actriz y presentadora Giulia Coppini en 2018 una historia a la que tres años después le han puesto el broche de oro con esta boda íntima a la que por las restricciones sanitarias solo han acudido los familiares más allegados. A pesar de ello, la novia ha confirmado sus intenciones de compartir su felicidad con un círculo más amplio de amistades, cuando la pandemia lo permita: "¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrarlo, como debe ser, el próximo año con todos los amigos y familiares", ha escrito en sus redes sociales. 

[Más información: Carla Pereyra: "Yo ya me planto, dos hijos y una boda es mucha cosa"]