Jorge Javier Vázquez en la inauguración de una tienda en Madrid.

Jorge Javier Vázquez en la inauguración de una tienda en Madrid. Gtres

Famosos EXCLUSIVA

Diego Simeone y Carla Pereyra se casarán por lo civil y por la iglesia tras bautizar a su hija

La pareja se dará el 'sí, quiero' por partida doble este verano. Eso sí, será después de bautizar a su segunda hija, tal y como ha podido saber JALEOS. 

26 mayo, 2019 00:18

Noticias relacionadas

Diego Simeone (49 años) y Carla Pereyra (33) anunciaron su compromiso a principios de 2019. Poco después nacía su segunda hija en común, Valentina. Durante estos meses la pareja ha estado centrada en sus pequeñas, motivo por el que no han tenido demasiado tiempo para volcarse en los preparativos de su futura boda. JALEOS ha podido conocer en exclusiva que firmarán su amor por lo civil y harán además una ceremonia religiosa

La boda, en un principio, iba a tener lugar durante el mes de julio, pero deberá retrasarse, ya que el entrenador y la modelo han decidido bautizar antes a su pequeña de tres meses: "Se casarán después de bautizar a la niña. Lo más probable es que la boda tenga lugar entre agosto y septiembre", cuenta una fuente de total solvencia a este medio.

Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de Instagram.

Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de Instagram.

Cuando el futbolista y la modelo decidieron hacer público su compromiso, Carla confesó en una entrevista que fue él quien le pidió matrimonio, provocando una sorprendente reacción: "Nunca me lo había planteado. Quiero que sea sea una boda con poca gente, nuestra gente más cercana y la gente que ha vivido sobre todo nuestra relación pero luego ya veré", declaró hace unos meses.

Con el nacimiento de su segunda hija, Valentina, que tiene tres meses de vida, la pareja tuvo que hacer un break con los preparativos, lo que ha retrasado la organización del convite y también la elección del vestido de novia. 

Tal y como adelantó hace unos días este medio en exclusiva, la firma elegida por el entrenador del Atlético de Madrid para un día tan importante ha sido Dior Homme, más concretamente una de sus tiendas de lujo ubicadas en el centro de Madrid. El caso es que Carla Pereyra, amiga de la estilista del establecimiento, también ha decidido confiar en la marca, por lo que la modelo vestirá de Dior durante el día de su boda.

Boutique de Dior ubicada en Madrid.

Boutique de Dior ubicada en Madrid.

"Los dos iban a la tienda de Ana Antic (44), que ha sido la encargada de aconsejar a ambos sobre el diseño más acertado. Mientras él se probaba el traje y lo confeccionaba a medida, Carla le esperaba en la terraza tomándose algo", comenta el círculo íntimo de Simeone. Según esta persona, solo la americana que el técnico del equipo colchonero ha elegido para la ceremonia cuesta más de 7.000 euros. Tanto el modelo del deportista como el de Carla Pereyra es, por el momento, todo un misterio debido en gran parte a la discreción que la marca tiene con sus clientes. Eso sí, muy pronto se podrá ver al entrenador luciéndolo en su boda con Carla Pereyra.

Cinco años juntos

Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo.

Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo.

Se conocieron en enero del 2014 en un restaurante, y desde entonces no se han separado, exceptuando cuando la situación laboral así lo ha requerido. A pesar de que Simeone es exigente en el terreno de fútbol, con su futura mujer parece estar viviendo una luna de miel permanente. Así lo demuestran las muchas imágenes que ambos suben juntos, derrochando complicidad y cariño.

El técnico tiene un total de cinco hijos, pero tan solo dos junto a la modelo. La primera, Francesca, nació a finales de septiembre del año 2016. Su hermana Valentina llegó al mundo el pasado mes de febrero, colmando de felicidad a la familia

[Más información: Diego Simeone vestirá de Dior Homme en su boda con Carla Pereyra]