• 1 de 9

    Diego Simeone y Carla Pereyra

    El entrenador del Atlético de Madrid le propuso matrimonio a la modelo a finales de 2018, aprovechando el cumpleaños de la maniquí. Una ceremonia en la que tendrán un papel principal la hija que ya tienen en común y el segundo retoño que esperan en febrero de 2019.

  • 2 de 9

    Lady Gaga y Christian Carino

    La artista y su representante confirmaron su compromiso en octubre de 2018. La pareja selló su alianza con un impresionante anillo con un zafiro rosa de 304.000 libras (338.777 euros) de 6 a 7 quilates rodeado por un halo de diamantes de 3 a 4 quilates. 

  • 3 de 9

    Ellie Goulding y Caspar Jopling

    Tras casi año y medio de noviazgo, la pareja anunció en agosto a través de un comunicado en los medios de comunicación su intención de pasar por el altar. "Puedo pasar el resto de mi vida con esta extraordinaria, bella y hermosa persona. Nadie me ha hecho nunca sentir más lleno de vida, conocimiento, felicidad o amor", escribió el joven. 

  • 4 de 9

    Gina Rodriguez y Joe LoCicero

    La actriz de 'Jane the Virgin' y su novio se comprometieron en agosto de 2018. La pareja tuvo que confirmar los rumores después de que la joven apareciera con un anillo con brillantes que desató las habladurías. Todavía no se conocen muchos detalles de la ceremonia, pero se espera que se celebre en la más estricta intimidad (como es habitual en su relación). 

  • 5 de 9

    Izabel Goulart y Kevin Trapp

    La supermodelo de Victoria's Secret reveló en julio de 2018 que se iba a casar con el jugador de fútbol Kevin Trapp en un post de sus redes sociales. "¡Cuando te encuentras con el que cambia tu vida en todos los sentidos, estás seguro de que es el correcto!", escribió la maniquí. 

  • 6 de 9

    Katharine McPhee y David Foster

    La actriz y su novio pasarán por el altar en 2019, tras protagonizar una de las pedidas más románticas de 2018 en Italia. "Lo hizo en la cima de esta montaña en Anacapri. Totalmente oscuro, sólo con las estrellas. Afortunadamente no me empujó por el acantilado", bromeó Katharine. 

  • 7 de 9

    Marc Jacobs y Charly DeFrancesco

    El diseñador publicó un vídeo de la elaborada propuesta en un local Chipotle que incluyó a un grupo de bailarines que interpretaron 'Kiss' de Prince. Jacobs ya estuvo prometido con el empresario Lorenzo Martone, pero la pareja se separó en 2010. 

  • 8 de 9

    Sophie Turner y Joe Jonas

    La actriz de 'Juego de Tronos' comunicó la feliz noticia con una delicada imagen en su perfil de Instagram. Aparecían vestidos de negro, con la mano de Joe descansando en la rodilla de Sophie y, sobre ella, la otra mano de Turner luciendo el anillo de compromiso: "He dicho que sí", aseguraba la actriz. 

  • 9 de 9

    Zoë Kravitz y Karl Glusman

    Karl acabó haciéndole la gran pregunta en su propia casa durante un momento romántico que, en opinión de su futura esposa, no podría haber sido más perfecto. "Lo bordó. Y me encantó que no fuera algo muy elaborado, o en París. Estábamos en nuestra casa, en pijama", afirmó en una entrevista.