Ana Obregón, flanqueada por sus hermanas, Celia y Amalia.

Ana Obregón, flanqueada por sus hermanas, Celia y Amalia.

Famosos TRISTE DÍA

Ana Obregón, devastada en el tanatorio por la muerte de su madre: sus primeras y desgarradoras palabras

Rota de dolor y flanqueada por sus hermanas, Celia y Amalia, la actriz salía del tanatorio de La Paz, donde descansan los restos mortales de su madre.

22 mayo, 2021 19:28

Noticias relacionadas

Nuevo golpe para Ana Obregón (66 años). Su madre, la que ha sido uno de sus grandes apoyos vitales, Ana María Obregón Navarro, ha fallecido a los 95 años de edad este sábado 22 de mayo. El triste adiós a su progenitora ha llegado tan sólo nueve días después de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de su único hijo, Álex Lequio, que fallecía el 13 de mayo de 2020 a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años y dos meses. 

Devastada, rota de dolor y flanqueada por sus dos hermanas, Celia y Amalia García Obregón, sus dos bastones en los últimos tiempos de aflicción, Ana salía del tanatorio de La Paz en Madrid, donde descansan los restos mortales de su madre.

Vestidas las tres de riguroso luto negro, era Ana Obregón quien optaba por llevar grandes gafas de sol más la mascarilla reglamentaria también en color negro, evitando así que cubrirse el rostro de tristeza, lógico en estos instantes. 

Ana, Celia y Amalia García Obregón lloran la muerte de su madre.

Ana, Celia y Amalia García Obregón lloran la muerte de su madre.

Si bien en ese momento en el que los medios de comunicación han interceptado la imagen de las tres hermanas -que se montaban en un coche y se marchaban de las instalaciones del tanatorio- Ana no ha pronunciado ninguna palabra, la actriz ha vuelto a utilizar sus redes sociales para manifestarse. Con una imagen de su madre con su hijo recién nacido en brazos, la también presentadora ha escrito una desgarradora carta que ha conmovido a sus seguidores. 

Primeras palabras

"Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá, cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue, que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre", ha firmado Ana Obregón junto al emoji de un corazón de color negro en señal de duelo. Enseguida, los comentarios de condolencias de amigos como Luis Rollán (45), Poty Castillo (59), Alejandro de Miguel o Fiona Ferrer Leoni (46) no se han hecho esperar. 

Ana María Obregón Navarro, fallecida este sábado, tenía que ser ingresada de urgencia a mediados del pasado mes de abril en un hospital de Madrid a causa de unos problemas de salud que, finalmente, no ha podido superar. 

Ana María, madre de Ana Obregón, fallece en Madrid

Ana madre estaba casada con el conocido constructor y empresario inmobiliario Antonio García Fernández y juntos formaban uno de los matrimonios más sólidos, queridos y respetados del panorama social. Fruto de su amor nacieron cinco hijos, tres niñas y dos niños: Ana, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio García Obregón.

[Más información: Muere Ana Obregón Navarro, la madre de Ana Obregón, a los 95 años]