Bárbara Rey, durante su 70 cumpleaños en Madrid.

Bárbara Rey, durante su 70 cumpleaños en Madrid.

Famosos SALUD

Bárbara Rey, ingresada de nuevo en un hospital de Marbella 15 días después de haber recibido el alta

La 'vedette' estuvo bajo observación médica hasta el pasado 25 de abril por haber contraído la Covid-19.

10 mayo, 2021 13:47

Noticias relacionadas

Bárbara Rey (71 años) está de nuevo ingresada. La vedette, que el pasado 25 de abril recibió el alta tras permanecer en el Hospital Quirón de Marbella por haber dado positivo en Covid-19, tal y como informó JALEOS a mediados del pasado mes, se encuentra en el mismo centro de salud bajo observación médica. 

La actriz acudió a urgencias este domingo por la tarde tras sentirse mal y presentar fiebre muy alta. Según ha informado Diez Minutos, Rey llegó al hospital acompañada por su hija, Sofía Cristo (37). Los médicos, tras comprobar su estado, decidieron dejarla ingresada para controlar su salud y encontrar un diagnóstico. Si bien descartan que la Covid sea la causa de su malestar, ya que lo acaba de pasar, sí evalúan que pueda tratarse de una secuela de la enfermedad. 

Fue a mediados de abril cuando Bárbara Rey ingresó de urgencia tras haber dado positivo en Covid-19. Según pudo conocer este periódico a través de fuentes cercanas a la vedette, la artista se encontraba pasando unos días en Marbella cuando empezó a encontrarse mal y presentar algunos síntomas compatibles con el coronavirus. Así, acudió a la mencionada clínica privada para hacerse una prueba PCR que confirmó que había contraído la enfermedad.

Bárbara Rey abandonando el hospital en silla de ruedas.

Bárbara Rey abandonando el hospital en silla de ruedas. Europa Press

La forma en la que se contagió la vedette era un misterio, ya que durante el último año se ha cuidado "con esmero". La mayor parte de la pandemia, la había pasado en su casa de Totana, en Murcia, "completamente sola y aislada". Hace unos meses, de hecho, su hija Sofía Cristo hacía unas declaraciones a JALEOS en las que subrayaba que el aislamiento de su madre era un "sin vivir" que la mantenía en alerta por los "riesgos que pudiera correr".

Visiblemente desmejorada, muy débil y en silla de ruedas, la actriz abandonó el hospital una semana después, con un ramo de flores en el regazo. Así, se reencontraba con su hija, que muy emocionada se abrazaba a su madre tras semanas de incertidumbre y preocupación por su delicado estado de salud.

Bárbara Rey, en las calles de Madrid, el pasado mes de febrero.

Bárbara Rey, en las calles de Madrid, el pasado mes de febrero. Gtres

"Estoy mejor, débil pero mejor", fueron las primeras palabras de Bárbara Rey al salir del centro médico. Cabizbaja, confesaba que aunque lo ha pasado mal, se estaba recuperando. Eso sí, dejaba claro que se encontraba "muy agotada". Sobre su evolución, la vedette explicaba: "Tengo los resultados bastante bien, pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral".

La actriz, que recientemente pasó los 70 años, aún no había sido vacunada y, pese a las restricciones de movilidad, se había desplazado hasta Marbella para estar unos días de descanso en esta ciudad, donde desde hace años pasa muchas temporadas. Ahora, permanece allí, ingresada de nuevo en el Hospital Quirón.

[Más información: Bárbara Rey abandona el hospital en silla de ruedas tras superar la Covid-19]