Ana Obregón recuerda a su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón recuerda a su hijo, Álex Lequio.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Ana Obregón recuerda uno de los días más felices de Álex Lequio: "Me siento la madre más orgullosa"

La actriz vuelve a recordar a su hijo y esta vez hace hincapié en los éxitos del empresario. El próximo jueves se cumplirá un año de su muerte.

9 mayo, 2021 18:07

Noticias relacionadas

Ana Obregón (66 años) ha compartido en su perfil de Instagram un nuevo recuerdo del gran amor de su vida, su hijo. Esta vez -a solo 4 días de que se cumpla el primer aniversario de su muerte-, la actriz ha querido publicar una fotografía de la graduación universitaria de Álex Lequio, que tuvo lugar hace 7 años. Se trata de un momento muy especial con el que recordar que sigue estando muy presente en la vida de los padres, quienes han utilizado las redes sociales para homenajear de nuevo la memoria del joven.

"9 de Mayo 2014. Uno de los días más felices de tu vida y de la mía. Te graduaste en dos carreras con la máxima puntuación en una de las mejores y más exigentes Universidades del Mundo, Duke University. Conseguiste que te admitieran encerrándote en tu habitación, estudiando sin parar durante más de un año. Pero lo que más te gustaba era que tus padres se sintieran orgullosos de ti. Y lo estamos, Aless. Me siento la madre más orgullosa del mundo. Y la más triste.... #dukeuniversity #alessforever", ha sido el texto que ha compartido la actriz en su red social.

Un mensaje cargado de amor en el que asegura que siguen estando muy orgullosos del joven, no solo porque consiguió lo que se propuso, sino por la fuerza que demostró con la enfermedad que no logró superar el 13 de mayo del 2020. Dentro de cuatro días se cumplirá un año de su fallecimiento, una fecha en la que el nombre de Álex seguirá sonando con más fuerza que nunca después del legado que ha dejado tras su adiós.

Curiosamente, hace solo dos días, Alessandro Lequio (60) también escogía una foto de la graduación de su hijo en la prestigiosa Universidad de Duke, aunque el mensaje que acompañaba a la publicación era muy distinto al de Ana: "Dimos la vida por sentada". Con esta escueta frase revela lo duro que ha sido perder repentinamente a su hijo, un joven que tenía toda la vida por delante.

Ante este post del colaborador italiano, Ana Obregón reaccionaba poniendo un comentario en el que solo se ven cuatro emoticonos de corazones rotos. Sin duda, estos recuerdos en los que el joven irradiaba felicidad, salud y un futuro brillante duelen ahora en el corazón de la actriz.

Con estas imágenes, los padres del empresario se muestran orgullosos de él, de su inteligencia y su talento. Y es que Álex estudió durante cuatro años la doble licenciatura de Filosofía y Ciencias Políticas en una de las facultades más importantes de Estados Unidos y a su regreso a España emprendió su propia empresa de Marketing Digital con gran éxito.

Pero un trágico día del mes de marzo de 2018 todo cambió. El cáncer apareció en la vida del siempre positivo Álex, quien no perdió el humor ni la esperanza jamás. Tras dos años de lucha intensa y una actitud ejemplar, el joven Lequio fallecía en el Hospital Quirón de Barcelona rodeado de sus seres más queridos: su novia, Carolina Monje (28); su querido padre, Alessandro Lequio; y su "mamá preciosa", Ana Obregón.

[Más información: El desgarrador mensaje de Ana Obregón en su primer Día de la Madre sin su hijo Álex]