Alessandro Lequio inunda sus redes sociales de recuerdos de su hijo Álex.

Alessandro Lequio inunda sus redes sociales de recuerdos de su hijo Álex.

Famosos RECUERDOS IMBORRABLES

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex con una fotografía inédita de su etapa en Nueva York

La imagen compartida por el colaborador está fechada en abril de 2018, poco después de conocer el grave diagnóstico del joven y abandonar España.

7 febrero, 2021 18:19

Noticias relacionadas

Alessandro Lequio (60 años) está pasando por uno de los peores momentos de su vida al enfrentarse a la muerte de su hijo y por ello, tanto él como Ana Obregón (65) prefieren seguir recordándole en sus mejores momentos. Los padres del joven llevan casi 9 meses inundando sus perfiles de Instagram de bellas instantáneas de Álex Lequio y compartiendo anécdotas de su vida.

Este domingo, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha querido mostrar a sus 110.000 seguidores un recuerdo inédito del 2018, justo el año en el que le diagnosticaron cáncer al joven. Data del mes de abril y se encuentran en Nueva York. Además, la fotografía esconde un detalle curioso, ya que aparte de ver a padre e hijo de lo más unidos, en el reflejo del cristal se puede ver a Ana Obregón captando el momento con su móvil desde fuera del restaurante.

La familia estaba disfrutando de un almuerzo inglés en pleno corazón de la Gran Manzana. Y es que el local -que es un gastropub-, llamado The Spotted Pig, es un reconocido establecimiento hostelero de comida típica de Reino Unido y se ubica en la exclusiva zona del West Village en Manhattan.

La imagen demuestra el vínculo tan fuerte que había entre Álex Lequio y sus padres, quienes siempre estuvieron a su lado desde el minuto uno de la enfermedad hasta el último aliento en Barcelona.

A pesar de que últimamente el italiano está muy activo en las redes mostrando imágenes de su hijo, lo cierto es que han sido muy pocas las ocasiones en las que el colaborador de televisión ha reflexionado sobre la muerte de su hijo, ha querido llevarlo por dentro y aunque se ha dejado ver muy afectado, no ha compartido sus sentimientos públicamente.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless con una fotografía en Nueva York JALEOS

Los recuerdos de Ana y Alessandro

Alessandro Lequio Ana Obregón siguen cumpliendo con el ritual mediante el que rinden una especie de homenaje silencioso a Álex Lequio desde su adiós el pasado 13 de mayo de 2020.

Este mismo jueves, el italiano quiso descubrir a sus seguidores un aspecto de la personalidad de su hijo, de la que todavía no había hablado. Con una imagen en blanco y negro del joven, posando divertido con cierto toque chulesco con una sudadera de "Duke" y una pelota de baloncesto en la mano, el colaborador de El programa de Ana Rosa desveló dos de las pasiones de Álex, que no son otras que la que fue su universidad y el basket.

Las publicaciones de Alessandro Lequio y Ana Obregón sobre su hijo el pasado 4 de febrero.

Las publicaciones de Alessandro Lequio y Ana Obregón sobre su hijo el pasado 4 de febrero. RRSS

La prestigiosa Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos) fue donde el hijo de Ana Obregón estudió, durante cuatro años, la doble licenciatura de Filosofía y Ciencias Políticas y, tras su regreso a España, siempre recordaba esta experiencia con muchísimo cariño y orgullo. Álex era un joven muy discreto que, además de emprender su propio negocio, siempre destacó por su amor por el deporte. Aficionado al fútbol, al golf y a los deportes acuáticos.

Por su parte, Ana Obregón, compartía algunas horas antes que Alessandro una fotografía muy especial en sus Stories de Instagram. Se trata de una imagen antigua, de la infancia de Álex, en la que madre e hijo aparecen dándose un tierno beso mientras ella sostiene al pequeño en el aire. "Besos eternos #alessforever", es lo único que ha querido redactar la actriz junto a esta bella instantánea que por sí sola ya lo dice todo. 

Al mismo tiempo, García Obregón también publicaba en su perfil una fotografía en la que la única protagonista visual es ella, pero en la que su hijo está muy presente. Vestida totalmente de negro, con un vestido, botas altas y un abrigo ejecutivo, la actriz se muestra seria pero serena. Junto a la imagen escribe un mensaje para Álex: "Mi Guerrero de Luz, si puedo ver las estrellas es que no estás tan lejos. #alessforever".

[Más información: Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Trabajaste sin descanso mientras luchabas contra el maldito cáncer"]