Carola Baleztena y Emiliano Suárez, durante un evento en Madrid.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, durante un evento en Madrid.

Famosos CRECE LA FAMILIA

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, padres de su primera hija en común

Ha sido el empresario quien ha desvelado la noticia a través de una tierna fotografía, colgada en sus 'stories' de Instagram. 

2 mayo, 2021 12:26

Noticias relacionadas

Carola Baleztena (41 años) y Emiliano Suárez (44) se han convertido en padres de su primera hija en común. Así lo ha anunciado el empresario este domingo, con una foto en sus stories en la que aparece la actriz con la recién nacida en brazos.

"Juana ya está aquí. Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza", ha escrito Emiliano Suárez, haciendo mención a su mujer, quien poco después ha republicado la misma instantánea en sus stories.

La pareja ha recibido a su hija tres meses después de que se casaran en la más estrictica intimidad. Fue el pasado mes de febrero cuando el empresario hizo público su enlace ante un notario, después de que en 2017 celebraran un compromiso en El Escorial que carecía de validez legal. 

Emiliano Suárez ha dado la noticia con una imagen en sus 'stories'.

Emiliano Suárez ha dado la noticia con una imagen en sus 'stories'. Instagram

Apenas un mes antes de su matrimonio y tras un año muy complicado, debido al aborto que sufrió y a la perdida de su padre, la actriz anunciaba en redes sociales que estaba embarazada. "El secreto no da para más... Entramos en el tercer trimestre con más miedo que otra cosa, pero felices de que hasta ahora todo esté yendo viento en popa", escribía Carola Baleztena junto a divertido vídeo, con una canción de Rosario (57) de fondo, en el que desvelaba su tripa con una gran sonrisa en el rostro.

Desde entonces, la intérprete fue dejando constancia en su perfil de Instagram de la evolución de su embarazo y de algunos detalles que la llenaban de ilusión. Su última publicación fue hace apenas cinco días. Entonces, con un look deportivo y presumiendo de su tripa escribía: "Pues me voy a dar un paseo mañanero... A ver si se anima esta pequeñita a salir ya". 

Su momento más difícil

El pasado me de septiembre, Emiliano Suárez y la actriz compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram que habían perdido a su primer bebé en común, en el sexto mes de embarazo de Carola. El anuncio llegó poco después de que la intérprete anunciara que se trataba de una niña.

"Durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos, no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis", escribieron entonces Carola y Emiliano en su comunicado. Desde ese momento, ambos recibieron cientos de mensajes de apoyo por parte de sus familiares y amigos, quienes hoy celebran que la llegada de su hija Juana. 

Carola y Emiliano ya tienen en brazos a su primera hija en común, que ha llegado para aumentar su familia numerosa. La actriz ya tiene dos hijas, fruto de su relación con el empresario Jorge Molina. El joyero, por su parte, tiene dos hijos de su matrimonio con Bárbara Pérez Manzarbeitia.

[Más información: Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan: así ha sido su romántica y discreta boda]