• 1 de 10

    Emma García

    "¿Qué?¿Cómo lleváis el día? Yo con nostalgia feliz. Abrazo muy fuerte amig@s", escribe la presentadora en su perfil de Instagram. Una hora después de publicar esta foto con el citado mensaje ya tenía más de 4.000 'me gusta' y más de un centenar de comentarios. Pero, curiosamente, ningún usuario ha prestado atención a su sentimiento de "nostalgia" y "felicidad" y todos sus seguidores han preferido centrarse en su belleza. La palabra "guapa" ha sido la más repetida, incluso por Paz Padilla: "¡¡Qué guapa estás!! ¡¡Y qué guapa eres!!", expresaba la humorista.

  • 2 de 10

    Rosanna Zanetti

    La modelo venezolana ha querido inundar a sus seguidores con el olor cada vez más cercano del verano, pero un comentario de su marido, David Bisbal, ha eclipsado todo: "Te dije desde que te lo vi puesto, lo mucho que me gustaba ese top". El mensaje del cantante ha revolucionado las redes.

  • 3 de 10

    Paz Padilla y Xoan Viqueira

    La presentadora solo quería ayudar a promocionar su marca a su gran amigo -ex de David Valldeperas-. Para ello ha compartido el siguiente mensaje: "@xoan_viqueira ha sacado una colección llamada Serengueti in love que no me puede gustar más. Yo como soy más alocada me veo más #cebra aunque por altura bien podría ser #jirafa. Pásate por su web". Poner esto le ha costado las críticas de muchos de sus seguidores: "Parece un mercadillo, cada día promocionas algo", le dicen algunos.

  • 4 de 10

    Nacho Palau

    La expareja de Miguel Bosé disfruta de su amada tierra mediterránea y le encanta perderse en la naturaleza. El escultor ha aprovechado el buen tiempo de este miércoles para caminar por las montañas, ríos y prados de su tierra favorita.

  • 5 de 10

    Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías

    La hija de Guti y Arantxa de Benito está en Londres con su novio -donde él trabaja y ella ha ido a estudiar inglés-. Desde allí no paran de demostrar lo mucho que se quieren: "Te miro y veo la gran mujer en la que te has convertido, que bonita la vida a tu lado pequeña", escribe el joven junto a esta fotografía.

  • 6 de 10

    Berta Vázquez

    La actriz está jugando con su maquillaje para saber cómo arrasar este próximo verano de "nueva normalidad". Su propuesta solo es apta para personas atrevidas: "Atrévete a jugar con los nuevos lápices Epic Wear Stick Liner de NYX. Tienen 24 tonos distintos con los que hacer maravillas para conseguir una mirada épica! Yo estoy jugando ya con los míos", revela en su Instagram.

  • 7 de 10

    Sara Carbonero

    "Mirando bonito", así ha titulado la periodista la foto. ¿Por qué? Pues porque quien la mirada tras el objetivo de la cámara es un gran amigo suyo y gran profesional de la fotografía: Bernardo Doral. "Te quiero", escribe la locutora de Radio Marca al mencionarle en su publicación.

  • 8 de 10

    Rosalía

    Tras unas semanas con las uñas cortas y libres de colores intensos, la cantante ha vuelto a su esencia y ha mostrado orgullosa su nueva obra de arte en sus dedos. Cada uña muestra un diseño diferente y colores distintos que juntos conforman un todo... ¿unas cartas del tarot?

  • 9 de 10

    David Bustamante

    Solo hay que ver su perfil de Instagram para comprobar que el lado de su rostro que muestra en la imagen es su favorito o en el que se ve más favorecido. Sea como fuere, lo que tiene claro David es que quiere lo mejor para sus fans: "Que tengáis un bonito día familia...", les desea a todos.

  • 10 de 10

    Carla Barber

    Tal y como desveló en primicia JALEOS, la doctora y Diego Matamoros están atravesando una fuerte crisis. Por eso, mensajes como el que ha enviado desde sus redes en las últimas horas son especialmente llamativos: "Aprovecha las oportunidades; trabaja tus capacidades; proponte metas; esfuérzate por mejorar; desea crecer; lucha por tus sueños; exprime tu talento. Sé feliz". Sin duda, un mantra perfecto para la vida.