Bruna Manzoni Bravo y Ares Teixidó en la foto con la que confirman su amor.

Bruna Manzoni Bravo y Ares Teixidó en la foto con la que confirman su amor.

Famosos AMOR EN LAS PLAYAS DE BRASIL

Bruna Manzoni Bravo: así es la mujer de la que se ha enamorado Ares Teixidó

El romance entre la que fuera concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP y la influencer brasileña ha sido una sorpresa para todos.

29 abril, 2021 18:11

Noticias relacionadas

El amor no entiende de géneros, razas, países ni religión. La presentadora Ares Teixidó (34 años), cuyas relaciones sentimentales hasta ahora siempre habían sido heterosexuales, se ha enamorado de una mujer. Una persona que no es desconocida para el gran público, pues se trata de Bruna Manzoni Bravo (31), una mujer que fue novia durante un tiempo de Sofía Cristo (37), hija de Bárbara Rey (71) y el fallecido Ángel Cristo.

El romance entre la que fuera concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP y la influencer brasileña ha sido una sorpresa para todos y han sido ellas mismas las encargadas de gritar a los cuatro vientos el amor que se profesan.

La herramienta para comunicarlo ha sido sus redes sociales, donde Bruna supera la barrera de 100.000 seguidores y Ares Teixidó casi llega a los 200.000 followers.  Por otra parte, el escenario que han utilizado para desvelar su relación no puede ser más idílico. Ambas se encuentran allende los mares, en concreto, en las paradisíacas playas de arena blanca de Brasil, tierra natal de Bruna

La pareja no sólo ha compartido distintos stories de momentos de felicidad en Praia de Rosa, sino que en el feed de sus respectivos Instagram han posteado la foto definitiva: la del impresionante beso con el que sellan su amor. "Happy moments" "Momentos felices)" ha sido el título elegido por Bruna para la instantánea en la que aparecen naturales, sin imposturas, en bikini y enamoradas.

Por su parte, la reportera catalana se ha visto obligada a dar una explicación. "Feliz día (siguiente) de la visibilidad lésbica. Resulta que ayer Instagram me censuró la foto escogida y yo vuelvo a la carga con esta. Feliz y libre, así me quiero, así te quiero, así nos quiero", ha escrito Teixidó. 

Ares hace alusión a una imagen que publicó hace unos días junto a su pareja, pero que la red social decidió eliminar por contenido sensible. JALEOS ha podido recuperarla. Pero ¿quién es, en realidad, Bruna, la mujer que ha enamorado a Ares Teixidó?

La fotografía de Ares y Bruna que Instagram ha censurado.

La fotografía de Ares y Bruna que Instagram ha censurado.

Bruna Manzoni es una mujer natural de Porto Alegre, Brasil. Odontóloga de profesión y también influencer -aunque esto lo utiliza más bien como hobbie- decidió mudarse a Barcelona hace algunos años para completar sus estudios realizando un Máster en Rehabilitación Oral y Estética.

Como muchas personas le comentan en sus redes sociales, su sonrisa la delata. En España, Bruna no sólo encontró el país donde poder ejercer su labor, sino donde también gozar de las pequeñas cosas como la naturaleza y los animales, sus grandes pasiones. 

En mayo del año pasado, durante la primera ola de la pandemia de coronavirus, Ares Teixidó concedió una entrevista donde desvelaba que "había que probar de todo" y que quizá sí que tenía ciertos sentimientos bisexuales. "La bisexualidad está muy bien y la gente es muy rancia y hay que probarlo todo", declaró para Diez Minutos.

A esas palabras añadió algunos rasgos de su personalidad en persona. "Soy la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar", señaló la catalana. Ares Teixidó i Domínguez llegó a la esfera pública cuando se enroló en la tercera edición de GH VIP con compañeras tan dispares como Ylenia Padilla (33) o Belén Esteban (47), la flamante ganadora de aquel reality

Poco después, tras varios meses como colaboradora de Telecinco, Ares dio el salto a Telemadrid y estando en las filas de la cadena pública autonómica conoció a David Bustamante (39). En ese momento, el cantante estaba en la cresta de la ola pues Ares era la primera mujer con la que se le relacionaba públicamente tras su divorcio de Paula Echevarría (43).

Otro de los hombres en la vida de Teixidó fue el actor y monologuista David Guapo (40). En estos momentos, sonríe junto a su novia, Bruna, con quien goza de los pequeños placeres de la vida como un buen beso en una playa de aguas cristalinas. 

[Más información: La enfermedad de Ares Teixidó por la que podría quedarse ciega]