Shaila Dúrcal, durante un evento en Madrid.

Shaila Dúrcal, durante un evento en Madrid.

Famosos SALUD

Shaila Dúrcal y su marido, vacunados contra la Covid en Estados Unidos

Según ha desvelado la hija de Rocío Dúrcal en su perfil de Instagram, ambos han recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer. 

22 abril, 2021 10:38

Noticias relacionadas

Tras su viaje a España, donde ha aprovechado para pasar tiempo con su familia, Shaila Dúrcal (41 años) ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos, donde reside actualmente. 

Según ha desvelado en sus stories de Instagram, fue este miércoles cuando ella y su marido, Dorio Ferreira (48), tuvieron el segundo pinchazo. El primero, por lo que muestra la imagen, se la pusieron el 9 de marzo, justo antes de que llegaran a España. "Agradecida de tener la oportunidad de vacunarme", escribió Shaila junto a un vídeo que muestra todos los detalles. Poco después, colgó un selfie, en el que muy sonriente escribió: "Mi vacuna y yo".

Shaila Dúrcal tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid.

Shaila Dúrcal tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid. Instagram

Fue el pasado 11 de marzo cuando la hija de Rocío Dúrcal y su marido llegaron a España después de varios meses cumpliendo con sus compromisos profesionales en Estados Unidos. Previamente, y siguiendo con las medidas impuestas para hacer frente a la pandemia, la cantante había hecho cinco conciertos en Norteamérica. "La gente está igual de entregada, o más tal vez, porque estaban deseando tener shows en vivo y a mí me hace muy feliz. Lo que más me gusta es subirme al escenario y poder entregarme al cien por cien", decía al aterrizar en Madrid. Entonces, muy contenta y tranquila, también comentaba que había recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid.

"Es lo bueno, que vivo en Estados Unidos y lo he podido hacer. Deseando que en España sea al mismo nivel, porque en Estados Unidos han vacunado, creo ya, al 65% de la población de Texas que es donde vivimos. Con muchas ganas de que ya en España se vuelva a vivir esa vida normal", decía Shaila Dúrcal, quien aprovechó su estancia en España para estar con su hermano Antonio Morales, quien hace casi un año vivió momentos delicados a causa del virus, que lo obligaron a permanecer varias semanas en la UCI del hospital Puerta del Sur. Aunque se encuentra en perfecto estado, según desvelaba la artista, a día de hoy sigue trabajando por recuperar su capacidad pulmonar. 

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria llegando a Madrid, el pasado 11 de marzo.

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreria llegando a Madrid, el pasado 11 de marzo. Gtres

Pese a haber tenido la primera dosis de la vacuna, las semanas que estuvieron en España, tanto Shaila como su marido cumplieron con todas las medidas impuestas por el Gobierno y los profesionales de la salud, con el fin de cuidar a su entorno más cercano. "Siempre hay reuniones de hermanos. Ahora que estoy aquí aprovecho y sobre todo con mis sobrinitos que soy súper tía, me encanta. Usamos mascarillas, intento también hacerme pruebas antes de estar con ellos y todo", aseguraba la artista. 

[Más información: 15 años sin Rocío Dúrcal: así ha cambiado la vida de sus tres hijos, entre homenajes y exitosos negocios]