JALEOS analiza las noticias más relevantes de las portadas.

JALEOS analiza las noticias más relevantes de las portadas.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: las palabras de Julia Janeiro sobre su padre, Jesulín de Ubrique

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 14 de abril llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

14 abril, 2021 14:14

Noticias relacionadas

La docuserie de Rocío Carrasco (43 años) lleva semanas acaparando las portadas de las revistas, pero este miércoles existe mayor variedad en la temática. Esta semana destacan noticias en las que sus protagonistas son desde la casa real británica hasta la separación de Sara Carbonero (37) e Iker Casillas (39).

La revista ¡HOLA! rinde homenaje a Felipe de Edimburgo tras su muerte el pasado viernes a los 99 años de edad. Y en su primera plana también cede un hueco a la mayoría de edad de la hija de Jesulín de Ubrique (47) y María José Campanario (41), Julia, que alcanzará los 18 años el próximo domingo.

Lecturas apuesta por Terelu Campos (55) que además de estrenar casa también comienza una nueva andadura profesional. En Semana destaca la versión de Raquel Mosquera (51) sobre el testimonio de Rocío Carrasco acerca de su relación con su padre, Pedro Carrasco. Y Diez Minutos también presenta en portada a la peluquera, y desvela que Sara e Iker han ratificado su divorcio.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: la herencia de Borja Thyssen se tambalea por un supuesto hermanastro secreto]