Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja estaría mejor en la cárcel que en Cantora

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 17 de marzo llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

17 marzo, 2021 16:49

Noticias relacionadas

Una semana más, las revistas del corazón han llegado a los kioscos de toda España, cargadas de información y de exclusivas. ¡HOLA! lleva en su portada a Sara Carbonero (37), quien se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón tras confirmar su ruptura con Iker Casillas (39). La publicación se ha centrado en desvelar todos los detalles de su separación y cómo será la nueva vida de la periodista.

Siguiendo la misma línea de la ruptura de Sara y el exfutbolista, Semana presenta a "la nueva amiga" del deportista. Se trata de una artista que hace vida en Málaga, cuyo nombre es Sara Denez. Tiene 43 años, es cordobesa y de acuerdo con la publicación, fue Alejandro Sanz (52) quien le presentó a Iker Casillas.

Por otro lado, Lecturas ha vuelto a recoger unas fuertes declaraciones de Kiko Rivera (37) en contra de su madre, Isabel Pantoja (64). En una entrevista exclusiva con Mila Ximénez (68), el Dj ha expresado que su progenitora "estaría mejor en la cárcel que en Cantora". 

Para concluir, Diez Minutos presenta en exclusiva a la nueva pareja de Lara Álvarez (34), quien ya se prepara para una nueva edición de Supervivientes. Con una pequeña fotografía en portada, la revista asegura que se trata de una nueva ilusión para la presentadora. 

El kiosco rosa de la semana: Kiko Rivera a su madre: "Estaría mejor en la cárcel que en Cantora" Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Juan del Val y Nuria Roca desatan su pasión en plena calle]