Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Jesús Carmona y Cristina Rodrigo durante la grabación del 'Kiosco rosa'.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Julián Muñoz se pregunta dónde esconde Isabel Pantoja el dinero

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 12 de enero llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes. 

3 febrero, 2021 16:44

Noticias relacionadas

Un miércoles más, las revistas del corazón ya han llegado a los kioscos y lo hacen cargadas de información y de exclusivas. No cabe duda de que la expectación estaba en la revista ¡HOLA!, la que, presumiblemente, iba a anunciar la separación entre Sara Carbonero (37 años) e Iker Casillas (39). Sin embargo, la publicación desmiente estos rumores y sostiene que la periodista celebra su 37 años con nuevos retos y en familia junto a Casillas y sus hijos, en Madrid.

El matrimonio sigue sólido y ajeno a los rumores de ruptura. Esta misma revista, a su vez, desvela el importante paso que ha dado en su vida la cantante Rosa López (40), quien anuncia, pretórica, que se casa con su pareja. La otra revista que se ha llevado todo el protagonismo de la semana ha sido Lecturas, quien ha anunciado la "grave crisis" entre Anne Igartiburu (51) y su marido, haciendo vidas separadas. A los pocos minutos, se confirmaba que se han separado tras cinco años de matrimonio.

Además, este semanario entrevista en exclusiva a José Antonio Canales Rivera (46), quien advierte desde la portada: "Dejaría la tele por recuperar a mi novia". Semana, por su parte, habla del romance de juventud de Georgina Rodríguez (27) con un tentador de La isla de las tentaciones, así como de la 'dolce vita' de Kiko Matamoros (64) y su pareja y del cisma familiar que viven las Campos. Por último, Diez Minutos entrevista a Julián Muñoz (73), que carga las tintas contra Isabel Pantoja (64): "Donde guarda el dinero Isabel Pantoja es su mejor secreto". 

El kiosco rosa de la semana

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: las incendiarias declaraciones de Rafael Amargo contra María Patiño]