Jesús Carmona y Ane Olabarrieta analizan las portadas de este miércoles.

Jesús Carmona y Ane Olabarrieta analizan las portadas de este miércoles.

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Cristina Cárdenas, la amiga de Rocío Carrasco que fue testigo de los malos tratos

Las portadas de las revistas que han salido al mercado este miércoles 31 de marzo llegan cargadas de noticias. JALEOS analiza las más relevantes.

31 marzo, 2021 14:05

Noticias relacionadas

Este miércoles de inicio de las vacaciones de Semana Santa llega con noticias cargadas de conflictos, rupturas y enfermedades.

La revista ¡HOLA! lleva a su portada a Fabiola Martínez (48 años), que ha concedido una extensa entrevista gratuita sobre su separación de Bertín Osborne (66) y el motivo por el que no firma el divorcio. Por su parte Lecturas se centra en el gran tema que acapara los titulares de prensa y tertulias del corazón: el testimonio de Rocío Carrasco (43) sobre los malos tratos que recibió por parte de Antonio David (45). Una amiga de la hija de La más grande, Cristina Cárdenas, confirma estos hechos.

En la primera plana de Semana aparece Mila Ximénez (68), ingresada en el hospital desde el pasado lunes, mientras lucha contra su grave cáncer. Y Diez Minutos habla del estado anímico de Rocío Flores (24) tras las duras palabras de su madre sobre su padre, al que adora.

El kiosco rosa de la semana Carmen Suárez

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: el 'look' de Carmen Borrego para ir de compras al mercadillo]